Ya tengo la MSI K7N420PRO!!
-
Pues para empezar:
-PC Mark 2002
–>CPU: 4589
-->MEM: 1958
-->HD: 460 -
mm.. oye.. con que SO estas? En los foros de MSI se dice que con el W98 el reloj del windows corre al triple de velocidad cuando le da la vena
Te pasa?
gekkani
-
Yo uso XP, y no lo he notado. es curioso si mas no, aunque si realmente pasa se soluciona facilmente con un nuevo update para la bios
-
ah! y para garfield… la pasta la saque vendiendome mi antiguo P3@933... solo tuve que poner 100€ de mi bolsillo para el nuevo solo tienes que encontrar a la persona adecuada para que compre xD
-
ma cachis la mar, mi antiguo pIII933, si tendria poco mas de un año no?. tu lo has dicho, a ver si encuentro alguien que me compre mi antiquisimo pIII800EB y actualizo la cosa.
-
Ya me han llegado los 2 modulos de 512MB… al final son JetRAM y no transcend, pero son similares, CL2.5 y garantia de por vida.. parece que van muy, pero que muy bien!
Esto es lo que he conseguido ahora:
-PC Mark 2002
-->CPU: 4864
-->MEM: 2865
-->HD: 420Por cierto pestanin, lo compre hace casi 2 años, justo cuando salio a un precio de 75.000pts PVD, se que es una animalada, pero en su momento no me dolio tanto xD
-
Con la nueva memoria tambien un canvio muy importante:
Pasamos de los 1300 puntillos en el 3DMark200SE, a unos 2300, devido a que el VGA ha subido 1000 puntos puedo decucir que su bajo rendimiento iva ligado directamente con la memoria ya que esta tambien ha augmentado en casi 1000 puntos.Ahora si que se puede decir que es una buena VGA integrada, coño!!
Cada dia me gusta mas esta placa
-
La memoria JetRam es transcend, no se si es la segunda marca o que la memoría que fabrica transcend ahora se llama JetRam.
Un saludete.
-
y no es un poco raro que baje el rendimiento del disco duro de como estaba antes a ahora??
460>420 -
no, no es nada raro, de hecho me podia haver saltado ese test, por que no tiene relacion con lo otro… el HD al ser un dispositivo tan "inestable", puede que de rendimientos muy desiguales...