-
Me he comprado un Disco Duro Seagate 102 Gb SATA y al leer del disco hace mucho ruido como picando muy fuerte , sabeis si esto es normal?.
Le he hecho chkdsk y no me ha dado ningun problema.
-
Pues yo estoy en las mismas que tú. Me acabo de comprar un sata seagate de 160 Gb ( ST3160023AS )
y al leer o escribir datos realiza un ruido como el de unas carracas. Al igual que tú no sé si es normal o llevarlo a que me lo cambien.Saludos
-
Que mal rollo.. a ver si akguien mas lo confirma que esta semana iva a buscarme 1. He leido que el modelo ATA V es mas silencioso que el 7200.7. Creo que buscaré ese. Ya os dire algo.
-
hola. efectivamente, es una autentica carraca :sisi: . por lo menos el mio de 80Gb. saludos.
-
Confirmo, en mi equipo solo oigo disco duro (como rascan). Y los compre pensando que eran silenciosos.
Salu2
-
El problema de la serie 7200.7, es que uno se piensa que son igual de silenciosos que los Barracuda IV (el famoso modelo de Seagate que no se oye nada). Lamentablemente, no es así.
Siguen siendo de los más silenciosos, suenan menos que WD y ligeramente menos que los Maxtor (salvo los discos de Maxtor que llevan motores FDB). Pero desde luego, algo sí que se oyen. -
Yo tengo un ST****AS de 120G y se k si rasca, es normal en estos discos.
Pero no me molesta ya k entre la musica a full, los ventis (2 a 7000rpm y otro a 4500rpm ) y el ruido de la caye :risitas:Alguien sabe si los de maxtor tamb lo hacen. Pork ya k andan por el mismo precio.
Un saludo -
Publicado originalmente por Duncan
El problema de la serie 7200.7, es que uno se piensa que son igual de silenciosos que los Barracuda IV (el famoso modelo de Seagate que no se oye nada). Lamentablemente, no es así.
Siguen siendo de los más silenciosos, suenan menos que WD y ligeramente menos que los Maxtor (salvo los discos de Maxtor que llevan motores FDB). Pero desde luego, algo sí que se oyen.Entonces el MAXTOR DiamondMax Plus 9 :
-Quiet Drive Technology
-100 % FDB (fluid dynamic bearing) motors
con tecnologia Serial ATA y 8 Mb de buffer¿es mas silencioso que el Seagate 7200.7? y que el Barracuda ATA V??
Quiero comprar el disco esta semana y ya estoy hecho un lio… ¿Cual es el mas silencioso de todos los serial ATA del mercado?En el pentium III tengo un ATA IV y es una maravilla, si es que ya no hacen las cosas como antes...
-
Vale…. acabo de darme cuenta de que el modelo Barracuda ATA V de Seagate lleva motores FDB, creo que esta claro cual es el mas silencioso. :risitas: