Buskando juegos de la 2º guerra mundial
-
Un gran juego el Monkey Island 2 …. SI SEÑOR :sisi:
-
Publicado originalmente por Fassou
Utilizando tu ejemplo… si después de jugar al HalfLife 3 pongo el 2, no me parecerá malo por los gráficos sinó por todo lo demás... argumento, realismo, etc...Pues no kreo k el monkey island 2 tenga muy buenos gráfikos no?
En kambio te gusta por su argumento etc…¿no?
Si un juego te gusta y te engancha,tenga los gráfikos k tenga por mucho tiempo k pase te seguirá gustando (por norma general),el tiempo no hace k pierda argumento,realismo etc...Si juegas al Monkey Island 3 y luego pones el Monkey Island 2,por tu forma de pensar,tengo k kreer k el Monkey 2 te parecerá malo por su argumento,realismo,etc...
¡La noche me konfunde!
Saludos. -
Pues de hecho el Monkey 2 es el único de la saga que me gusta :sisi:
Pero de un mata-mata en primera persona a una aventura gráfica hay un cacho…
Y no sé por qué te sorprendes tanto, después de haber leído ramas poniendo a parir el V-Rally 3 porque eran dibujitos y no digitalizado, etc... :vayatela:
Ejemplo práctico:
El BreakThrough lo acabé para ponerle el visto, como quien dice, pero por ejemplo el Max Payne (1) no me gustó nada, y de gráficos (aunque bastantes oscuro todo) iba bastante bien para el momento, pero eso de seguir un camino de sangre y el rollo psicópata, como que nó...
Y si sólo mirara los gráficos, creería lo mísmo que los que fliparon con el modo Matrix de pegar tiros :susto:
Ni pensaría que el Wolfestein 3D fué la pera
-
Publicado originalmente por Fassou
**Los juegos buenos son buenos, y los buenos con gráficos malos… no son buenos
**Colega Fassou,lo k te he debatido ha sido a partir de tu komentario,kon el kual obviamente no estoy de akuerdo.
Dices k un buen juego kon gráfikos malos,no es bueno;por lo tanto es malo.
Esta klaro k no a todos nos van a gustar los mismos juegos,y algunos nos konformamos kon poko(gráfikamente hablando) ya k de lo k se trata al jugar a un juego es de pasar un buen rato.
Personalmente me da igual si un juego esta plagado de texturas bonitas,unos gráfikos lo más realistas posibles y demas parafernalia si al final konsigue entretenerme y hacerme pasar un buen rato.
Por supuesto no diskutiré k kuanto mejor y mas realista se vea disfrutaré mejor,pero no lo veo komo lo prioritario.
Por lo k tu dices,al parecer pensamos kompletamente lo kontrario,pero desde luego yo no soy kien para hacerte kambiar de opinion ni tengo ganas de enzarzarme en un debate de 40 posts :rolleyes:Gracias de nuevo a todos por vuestro granito de arena para ayudarme a saciar mi sed de "guerra"….aunke sea kon gráfikos "malos"
Saludos.: -
hablando de juegos….
No se si os acordareis el año pasado que organice un mini torneo del q3 para quedar los de hardlimit y echar unas partidillas, os acordais??
Pos al final como muchos sabreis (o algunos) no se hizo, que tal si este año lo hacemos con alguno de esos juegos??o con otros shoot em pu??
Si os apetece abro otra rama y hablamos del tema...me gustaria mucho daros un repaso a todos xDxD
-
Joer, podíamos echar una liguilla por equipos o individualmente. Con su paginilla web con las clasificaciones y todo.
A mi si me molaría que te cagas. E incluso se podría hacer de 2 o 3 juegos.
-
Los juegos buenos son buenos, y los buenos con gráficos malos… no son TAN buenos :risitas:
Y van 39 posts :risitas: puedes rematar cuando quieras o dejarlo en tablas
Hasta el próximo debate, gracias por su atención y Buenas Noches
PD: Que os traigan mucho los Reyes :sisi:
-
vallekano hay tienes la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24710