• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Ayuda sobre web comercial

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    730
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kaisser
      Última edición por

HOLA!

Un amigo me ha pedido que le haga una página para su negocio.

Aún no he hablado sobre lo que quiere exactamente, pero siendo una página comercial quería saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de hacerla. Sobre todo por lo de la LSSI, q creo q afectaba, no?.
      Tb me imagino que el servidor, alojamiento,..deberán ser de pago, etc etc
      Esas cosas.
      Gracias y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

hola. solo deberas tener cierto cuidado con la "ley" en cuestion si va a tener datos personales de clientes y en tal caso es recomendable que en lugar visible aparezca el CIF de la empresa y esas cosillas. yo no estoy muy puesto porque me la trajo floja en su momento y me la sigue trayendo :rolleyes: .
        sobre el tema diseño: dependera del publico al que vaya dirigida y por supuesto de los contenidos de la misma.
        sobre el tema calidad: obviamente siempre sera mejor que tenga un dominio en condiciones, ya sea .com, .es, . net, etc…. que los terribles .tk o cualquier otro redirigido.
        de la misma manera merecera la pena que esa web este alojada en un sitio de confianza, que sea rapido y con buen servicio. que te proporcione aquello que vayas a necesitar, php, sql, cuentas de correo, tasas de transferencia optimas, etc.... sobre empresas de hosting hay algun post por aqui como ESTE en el que se habla bastante de ello. yo personalmente me quedo con http://www.tusprofesionales.es pero puedes mirar precios y elegir el que consideres mas adecuado a tus necesidades o el que te ofrezca el plan que mejor se adapte a lo que vas a hacer.
        esto es un poco general sin saber de que va la web pero creo que de algo te puede servir. saludos.

• K
          Kaisser
          Última edición por

Hola de nuevo.

Sé algo más de lo que quieren.

Es una empresa que se dedica a materiales de construcción.
          Me imagino que será en plan de darse a conocer, mostrar los productos que tengan y poco más, no creo que una empresa de este tipo de mucho juego :S

Miraré varios servidores/alojamientos y le daré una especie de informe.

Lo que no sé es cuanto ni como cobrar, es decir, ¿cuanto cuesta una web en HTML con el logo dirección,…..y poco más?.

Muchas gracias, hasta pronto.

• NachoN
            Nacho
            Última edición por

Yo, para el tema de los productos opte por osCommerce
            Es totalmente gratuito y sencillo de manejar, aunq esta pensado para listados grandes de productos..
            Si quieres puedes hechar un vistazo a como me quedo en mi perfil

En cuanto al alojamiento, hace poco ha salido una rama en la que todo aquel con web propia explica precio y condiciones de su proveedor de hosting, merece la pena que te la mires. La rama se llama algo asi como " a los que tengan web propia".

Salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Gulessence ha sido nuestro último fichaje.