Otro buscando regalo de papa noel…....
-
Ya, lo primero que he preguntado es que si llevan la misma memoria la de 256 y la de 128, y de ser así me pillo la de 256, sino…128.
Estoy a la espera de contestación. Y en 2-3 días espero tenerla en casita lista para probar.
Bueno, gracias a todos. Creo que ya he oido suficiente para decidirme. Ya os contaré.
Por cierto, lo de los nanos como se puede saber????? Viendo la numeración de los chips de memoria y buscando info sobre ellos???
-
generalmente viendo la numeracion es suficiente para saber cuantos nanos tienen, unas son mas faciles de "descifrar" otras mas dificiles, pero en cualquier caso, creo que se puede buscar en internet.
Un saludo y feliz decision:muerto:
-
Bueno, pues al final me he visto por ahí en una review que la de 256 MB lleva memorias de 5nanos pero de la de 128 no encuentro nada. Pero me huele a mi que lleva la misma.
Aunque me han dicho que una igual la han probado a subir a 500 la memoria y va bien. Y puede que más aguante, está por probar.
Estás seguro kokomen que la de tu hermano es de menos de 4 nanos???
-
No, la de mi hermano lleva nanos de 4 nanos… no de menos, si no de 4 nanos justos
De sobra para ponerla a 250x2 como minimo... asiq.Un saludo
-
Bueno, pues al final por unas cosas y otras me he pillado esta tarde la gigabyte no pro por 119€
Resulta que la pincho y las velocidades son: 324/189 ….............caca de vaca.
Le paso el 3DMark2001 y me da 5400 ptos.
Lo he subido hasta 412/423 y ahora me da 6000 ptos.
Pero esque abro el riva tunner y veo lo de la foto. No tiene un bus de 128 bits??? Eso es lo que pone en la caja por lo menos:rabieta: :rabieta:
Estoy pensando en la posibilidad de descambiarla pero no se si por 120€ que me ha costado es lo que hay y tampoco está tan mal.
-
64 bits? :nono: Si en mi 9500 no pro pone que es de 256-bits y a 400/310 me da sobre los 11000 puntos (ahora no recuerdo la cifra exacta, pero vaya, que da=)
No sé, no sé, me huele a caca, caca de la vaca, vamos.
-
juer incluso mi radeon 9000 pro de la firma sin overclockearla me da mas de 8000 puntos en el 3dmark2001, y tiene bus de 128bits.
SaLuDoS xD
-
Hombre, la verdad es que para ser gigabyte, es un poco… mierda. La powercolor de mi hermano a 400/400 da mas de 3000 puntos del 3dmark2003, porque el 2001 no se lo pasé, ya que lo que interesa es como anda en juegos de dx9.0, porque se la pillé para el proximo half life y esos jueguecillos. Te estoy hablando sobre un 1800mhz amd xp y512 de ram en una nforce2.
La verdad es que me ha defraudado mucho esa plaquita, y si, deberia ser a 128bits... es que una grafica de 64 bits.. sirve para ofimatica y poquillo mas.. asi a grandes rasgos.. las de 64 siempre son las "lomontoentodoloquepillo"Un saludo y suerte con el tema éste.
PD, los valores de over q has conseguido son tambien bastante pobres.. yo me estiraría algo mas para cambiarla aunque sea por una q rule a 400/200x2
-
Puffffffffffffff, me estais dando un bajon que te cagas…..............:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Mañana o pasado voy y les digo que no cumple las especificaciones que pone en la caja y que me devuelvan el dinero.
Sabeis lo único bueno que tiene??? Que viene con 3 juegos "actuales" completos.
- Tomb Raider "El angel de la oscuridad"
- Rainbow six 3 "Raven Shield"
- Will Rock
-
Ve corriendo y si puedes que te la cambien por una 9600 pro aunque sea la EZ que yo la tengo y me da tambien 3000 puntos en el 3dmar2003 la tengo puesta a 500 la memoria y ningun problema. :verguen:
-
La puntiación que te da en el 3dmark 2001 es baja pero por lo que he visto en tu firma tienes un pentium 4 a 1,5…. piensa que el procesador influye un webo, un ejemplo: mi tarjeta actual en mi p4 a 1,7 da 8000 puntos, en un p4 2,6 la he probado y da 10000 aproximadamente (más de 2000 puntos de diferencia!!!)
Aún asi la tarjeta te da muy baja puntuación (eso lo saca una gf 4 mx 440): asegurate de no tener activados filtros antialiasing ni cosas por el estilo, optimizala bien y si te sigue dando mal resultado cambiala por una pro como te recomiendan otros compañeros, aunque sea EZ.
Suerte!!! -
Publicado originalmente por vallekano
**Bueno, pos vamos a ver.Acabo de ver una tienda que pone:
ATI RADEON 9600PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 112 € + IVA. Está en madrid pero no da detalles de la gráfica.Y luego me he encontrado ESTA Powercolor 9600 PRO de 128 MB por 130€ mas gastos de envio. Y creo que esta puede una muy buena compra. Que os parece??? Que tal marca es powercolor???**
Esta PowerColor la compre yo por menos de 100 € asi ke… no te aconsejo ese precio. y te hablo de hace un mes mas o menos.
-
Publicado originalmente por kokomen
**No, la de mi hermano lleva nanos de 4 nanos… no de menos, si no de 4 nanos justos
De sobra para ponerla a 250x2 como minimo... asiq.Un saludo**
Pues tio, mi tarjeta tiene tb de 4 nanos y nanai, de 235 no puedo pasar sin artifacts
no se si sera cuestion de poner disipas a esas memos. -
KeTeFliPs , tienes un mail.
-
vallekano, vaya castaña de grafica que te han encasquetado. con bus de 64bits nomal que rule asi de mal. Hasta las powerlocor EZ rinden mejor que esa. Que cachondos. Eso es una 9600SE, como las 9200SE, etcetc
-
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, controllllllllllllllllllll :p:p
Que ya se que me han vendido un minino con traje de leon pero no me lo restregueis masssssssssssssss :risitas: :risitas:Mañana voy a descambiarla que hoy no puedo.
Y nada, a ver si encuentro algo mejor.
-
Publicado originalmente por KeTeFliPs
Pues tio, mi tarjeta tiene tb de 4 nanos y nanai, de 235 no puedo pasar sin artifacts
no se si sera cuestion de poner disipas a esas memos.Es una powercolor? Te lo digo, porque puede ser que en esta tarjeta tuya, las memos tengan puesto un voltaje demasiado bajo para poder coger esos 250 que deberian ser para los que estan diseñadas esas memorias. Todo en este mundillo es cuestion de suerte De todas formas, no es la primera vez que se ven cosas como esas.
Un saludo
-
Bueno, pues he seguido mirando y he visto una 9600 PRO de marca ATI CLUB.
El de la tienda no me ha sabido decir nada más. Me imagino que la marca será club3D. Y de ser así por lo que he visto en otra tienda viene con memorias a 600. Aunque si no fuese así y fuesen a 400 tampoco sería mala compra por los 144 euros que me sale,no??
Sabeis algo sobre las tarjetas de esta marca?? Salen buenas???
-
Publicado originalmente por kokomen
**Es una powercolor? Te lo digo, porque puede ser que en esta tarjeta tuya, las memos tengan puesto un voltaje demasiado bajo para poder coger esos 250 que deberian ser para los que estan diseñadas esas memorias. Todo en este mundillo es cuestion de suerte De todas formas, no es la primera vez que se ven cosas como esas.Un saludo**
Kaka, pos sera eso, pues una cosita… se ke la respuesta es no, pero... alguien sabe de un mod para subir el voltaje de esta tarjeta?, yo he visto en mi placa base ke puedo subir el voltaje de la AGP, pero no es eso no?
-
Por finnnnnnnnnnnnnn.
Ya tengo una gráfica decente en casita.
Al final me he pillado la de Club3D y resuslta que viene con memorias a 600 asique perfecto. Me ha costado 144 euros que creo está mu bien de precio.
Además el core viene con un disipa majete y tras pasar el 3DMark03 está totalmente frio asique si algun dia hay que subirla puede que sea facil.
Respecto a puntuación he obtenido:
3DMark2001SE –----> 8083
3DMark03 ------> 3045No son muchos pero bueno, se lo achaco al micro, el cual se queda un poco corto. Creo que ahora si que he echo una buena compra. No se, que os parece???
PD: Siguiente actualización............................PB+MICRO :p:p