-
Ah, y que conste que habia peña que se llevo el libro al cine
Joder, hay gente para todo. A mi me toco en una sesion de gente tonta: desde que tiraron el anillo hasta el final de la peli en si no pararon de aplaudir :vayatela:…. y unos crios como de 10 años explicandole la peli a su hermanito justo detras y cuando me doi la vuelta para cagarme en sus muertos la madre furibunda me pego un bocinazo que lo flipas.
Yo creo que la ire a ver a las 3 de la mañana dentro de una semana para q no haya nadie :risitas:salu2
-
Yo fui con los frikis de HL Cat, en la kedada k hicimos, jeje. Siento ofenderte pero yo hubiera aplaudido en mas de una escena!! madre de dios!!
Aunke solo aplaudi dos veces, cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD) i en el final, el final final de todos los finales jeje :rolleyes:
Ah! i me emocione varias veces, en dos lloré i todo! dios esa peli es astronomicamente espectacular!!
jeje.
Venga, a ver si sale ya el listillo que dice k seguro k hacen una cuarta parte xD xD xD jejeje
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD)Legolas campeon mundial de X-Games (Deportes extremos para el que no lo sepa) en toooodas las categorias :risitas: :risitas: :risitas: (Skate, Snow, Escudo, Trompa, Downhill, Escalada de olifante…)
-
Si sobretodo con sus escenas en plan surfer jejeje
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xD
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xDNo hace falta q lo jures :D, ahora imaginate q yo iba a la maraton con una amiga y compañera de clase… imaginate 12 horas de Legolas!!! arfffff