-
3 Veces?????????????????
Solo????????????????????
Yo creo que me la he leido unas 9 veces Toy deseando ver la tercera, aunque la segunda hubo un par de cosas que no me gustaron, pero la primera es la leche.
Mascara
-
Sois todos unos frikis!!!!!!!!!!! :muerto: :muerto: Como podeis leer una novela de más de 1000 páginas, aparte de el Hobbit y el Silmarilion (que es un pequeño tostón), 9 veces?? No lo entiendo, la verdad, yo la he leído una vez (el Hobbit 2, un viaje de 11 horas sin parar de leer), y la volveré a leer porque me encantó, pero leerla 9 veces… :nono: :nono:
Nada, nada, todos locos, xD xD sin rencores.
-
Bueno me olvide de comentar que el dia 16 entre a las 3 de la tarde en el cine plagado de frikis (gente disfrazada de legolas, de gimli, de nazgul etc etc) me sente en mi butaca y no sali hasta las 3 a.m. del dia 17 salvo para aprovisionarme de porquerias y osmorregularme…
Un pason!!! estuvo genial ver todo del tiron (salvo la media hora entre peli y peli...) las dos torres me parece la mejor de las tres ya que la extension que han hecho son TODOS los puntos divertidos de la peli... xD que de risas (eso si 4 horas de peli las dos torres...)
Y lo mas esperado "el retorno del rey" esta muy bien pero quiza se me hizo larga y le sobraban algunas cosillas que se han inventao por la cara xD. Pero bueno a mi no me gusta criticar las pelis y esta no va a ser la primera ya que para mi son grandes peliculas que han costado mucho trabajo y transmiten muchas sensaciones que es lo que me gusta, me da igual la fidelidad con el libro, veo una tonteria criticarlas porque no sea fidedignas... eso es imposible y ademas para eso prefiero el libro directamente.
Espero que los que vayais a ver el retorno del rey disfruteis tanto como yo
-
Esta noche voy yo a ver el retorno del rey…. confio en que no me quede el mal gustillo con el que sali de la segunda ,no me malinterpreteis, simplemente que despues de ver la primera en version extendida, fui al cine a la segunda, y me mato lo de las invenciones de partes que no salen en el libro.
Mas tarde he visto la extendida, y esta mucho mejor, pero no arreglan los dos principales estropicios que le hicieron, aunque es una gran pelicula.La tercera.... seguro que se dejan muchas cosas en el tintero, porque no pueden poner todo lo que se han dejado, y espero que las invenciones no sean tan surrealistas como en la segunda
Veremos mañana como me levanto jejeje
Mascara
-
Yo fui ver el miercoles la tercera parte, "El retorno del rey" y la verdad es que esta bastante bien, salvo un par de detalles. A mi tambien se me hizo un poco larga, sobre todo el epilogo (aunque entiendo que es necesario)
Tenia pensado ir al maratón para la semana que viene, a A Coruña, pero eso tiene que ser muy duro, ya me costó lo mio aguantar casi 4 horas en el cine para cuanto mas estarse todo el dia:rolleyes::D
Un Saludo!
-
Yo fui uno de esos frikis valencianos q junto con 4 compañeros de clase nos tiramos de 4 de la tarde a 4 de la mañana en el butacón del kinepolis xD (De hecho, estabamos en las puertas dsd la 1, pq salimos de la uni y pronto y fuimos alli a comer :risitas:)
La verdad es que me lo pasé de PM y q lo repetiría sin dudarlo, las risas q me pegué con los amigos fueron monumentales… y despues de 8 horas de incertidumbre, el retorno del rey se hizo bastante agradable de ver.
-
Pues yo la fui a ver el dia del estreno, y me encanto, aunque hay algo que me hizo pensarme muy mucho si volver a ver una peli de esas el dia del estreno…..
COÑO ESTABA PLAGADO DE FRIKISSSSSS!!!!!De repente se escuchaba por atras "......Viva GOlum!!!!!!!!!!!" o cualquier otro tipo de grito en plan heroico :rolleyes: y ya no te cuento na de un colega que fue a otro cine ese dia, y tenia delante a un tio disfrazado de Gandalf con una espada de mas de metro y medio ...
Ah, y que conste que habia peña que se llevo el libro al cine :nono: :nono: :vayatela: :vayatela:
-
Ah, y que conste que habia peña que se llevo el libro al cine
Joder, hay gente para todo. A mi me toco en una sesion de gente tonta: desde que tiraron el anillo hasta el final de la peli en si no pararon de aplaudir :vayatela:…. y unos crios como de 10 años explicandole la peli a su hermanito justo detras y cuando me doi la vuelta para cagarme en sus muertos la madre furibunda me pego un bocinazo que lo flipas.
Yo creo que la ire a ver a las 3 de la mañana dentro de una semana para q no haya nadie :risitas:salu2
-
Yo fui con los frikis de HL Cat, en la kedada k hicimos, jeje. Siento ofenderte pero yo hubiera aplaudido en mas de una escena!! madre de dios!!
Aunke solo aplaudi dos veces, cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD) i en el final, el final final de todos los finales jeje :rolleyes:
Ah! i me emocione varias veces, en dos lloré i todo! dios esa peli es astronomicamente espectacular!!
jeje.
Venga, a ver si sale ya el listillo que dice k seguro k hacen una cuarta parte xD xD xD jejeje
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD)Legolas campeon mundial de X-Games (Deportes extremos para el que no lo sepa) en toooodas las categorias :risitas: :risitas: :risitas: (Skate, Snow, Escudo, Trompa, Downhill, Escalada de olifante…)
-
Si sobretodo con sus escenas en plan surfer jejeje
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xD
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xDNo hace falta q lo jures :D, ahora imaginate q yo iba a la maraton con una amiga y compañera de clase… imaginate 12 horas de Legolas!!! arfffff