• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Siguen problemas con Prescott, habrá P4EE 3,4Ghz

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    910
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar
      Última edición por

      Ésto no es algo nuevo, y podría haber continuado en una rama anterior, que las hay hablando sobre el tema, pero bueno, me parece interesante ponerlo por aqui.

      Intel sigue teniendo problemas con el Prescott, y anuncia Pentium 4 Emergency Edition a 3,4 ghz, como solución de emergencia para intentar competir con AMD a primeros del año que viene. Lo curioso es que aún no se le ha visto el pelo al 3,2 EE, y ya planean 3,4… en fin, launch paper que se llama en inglés.

      Por lo visto Intel planeaba sacar ahora a final de año el prescott 3,4 ghz, y posteriormente sacar versiones a 2,8 y 3 ghz para reemplazar a la gama de Pentium 4 Northwood al completo. A causa de los problemas que tienen ahora la idea que tienen es alrevés, sacar primero el prescott a 2,8 y 3 ghz, y encima a 533 mhz de bus 😕 😕

      En fin, aquí os dejo la noticia completa, personalmente recomiendo su lectura :verguen:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dariodommarD
        dariodommar
        Última edición por

        No se preocupen, los que decidimos actualizar nuestros equipos a lo ultimo en tecnologia de AMD de 32bit, Barton, tendremos que seguir agradeciendo a Intel, tal como lo predije que los procesadores de 32bit cuenten con software actualizado hasta finales del 2004, el mantenimiento de la linea Pentium4 garantiza que los elaboradores de software actualizaran todo el software del 2004 a la tecnologia de 32bit. Y ya se ha dicho y parece que sera asi que el Prescot con tecnologia .09micras en primera instancia no tendra instrucciones de 64bit, lo que garantiza lo que digo.

        Prescott
        http://www.agalisa.es/web/article310.html
        http://www.agalisa.es/article459.html
        http://www.baluma.com/noticias/noticias_ampliadas_2003/1028PRescott_64bits/home.asp
        http://www.intel.com/labs/features/mi02031.htm

        Athlon64 Athlon32 Pentium
        http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient-menuext&hl=en&u=http%3A%2F%2Fwww%2Ex86%2Dsecret%2Ecom%2Fpopups%2Farticleswindow%2Ephp%3Fid%3D91

        Pentium 3.2Ghz y Barton3200+
        http://www.maximopc.org/showreview.php?id=63
        http://www.redsis.com/ariadne/loader.php/sites/Redsis/noticias/pvsa/

        Pentium 3.2Ghz y Pentium 3.2Ghz EE
        http://www.maximopc.org/showreview.php?id=72&page=1

        En Vr-Zone Hardware podemos leer algunos detalles sobre el próximo core del Pentium 4. Prescott utilizará un proceso de fabricación de 90 nm, contará con 13 nuevas instrucciones (PNI), SSE-3, tendrá unos pipelines más largos e Hyper-Threading mejorado, entre otros. Se espera que los primeros procesadores basados en este core tengan una frecuencia de 3.2 Ghz (278$), 3.4 Ghz (417$), 3.6 Ghz y 3.8 Ghz (637$). Por último, Intel ha confirmado que no todas las placas que lleven los chipsets 865/875 serán compatibles con el nuevo core. Fuente: The Inquirer.

        Prescott is slated to be one of the first high-volume chips to be made using Intel's 90-nanometer process and incorporating Intel's Hyper-Threading (HT) Technology.
        Doing More, Faster
        When Making it Smaller Is no Longer Enough
        Future Architecture Directions
        Learn More

        Saludos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        giftomory ha sido nuestro último fichaje.