Call Of Duty incompatibilidad video…
-
No hay forma de hacer rular este juego con una tarjeta de video SIS ???
En el pc perfercto con una radeon9000pro, pero e vendido el micro y las memorias y me e tenido ke comer el trozo y al intentar jugar en un portatil con una SIS M650 dice ke no cumple noseke de la grafica y al mirar compatibilidades… solo soporta ATI NVIDIA y MATROX.... como puede ser estoo???? y ahora como juegoooooooo?????? jejejej
La cosa es... saben si hay parche ke lo arregle?
SAludos
-
Según el "readme" del juego, se requiere una tarjeta con capacidad T&L y no creo que tu SiS tenga dicha capacidad. Además, un poco más abajo, nos indica que sólo soporta las tarjetas ATI Radeon, nVidia GeForce y Matrox Parhelia, así que… de momento olvídate.
Salu2.
-
ya, si lo ke keria saber es si alguien habia tenido el mismo problema y sabia de la existencia de un parche o algo… pero si es ke los creadores del juego no kieren ke funcione en otras tarjetas ke no sean las 3 grandes... pues a joderse... tendre ke esperar a ke tenga otra vez el pc montado
Saludos de un ser triste sin su kerido juego
-
Tengo un problemilla curioso con este juego, cuando le doy a nueva partida y elijo un nivel de dificultad, sea el que sea, me devuelve al menu principal pero no comienza el juego
¿Alguna idea?
-
pakohuelva me huele a que el exe crackeado que tienes de la copia de seguridad no funciona bien con tu versión… pq es para el COD de otro idioma y no es 100% compatible con el que usas.
Prueba otros execitos y luego nos cuentas
Un Salu2
-
Yo tambien creo que es eso pero es que lo he intentado con 4 y no hay forma, ademas el que viene en el cd a otros amigos les funciona.
Los que estoy usando para mi que son todos el mismo, ocupan 1.6 Mb o asi, menos que el original.
Seguire buscando.
-
Mi backup (ver Esp) lo copié directamente con la protección, por lo que no uso cracks.
Te he preparado una partida salvada justo al principio del todo con la que no te pierdes ni un sólo fotograma del principio, para que veas si carga directamente al juego o no.
Cópialo a la ruta:
.\Call of Duty\Main\save\Y no! en esta otra
.\Call of Duty\Main\save\autosaveUn saludo y suerte
attachment_p_207972_0_cod.save.zip -
Muchas gracias, espero que funcione, ya os comento.
-
Muchas gracias de nuevo, sin embargo no funciono. Aun asi intente la segunda regla de los diez mandamientos del "informatico", si falla, vuelve a instalarlo (la primera es si no funciona golpealo:risitas:). La cosa es que volvi a instalarlo y, haciendo exactamente lo mismo, funciono perfectamente a la primera cosas de la informatica supongo.
Ya me lo ha pasado, se me ha hecho muy corto y el final no podia ser mas cutre, pero me ha parecido muy bueno.
-
De nada pako para eso estamos aunque los resultados no fuesen satisfactórios pero como dicen por ahí la intención es…
pakohuelva:
La cosa es que volvi a instalarlo y, haciendo exactamente lo mismo, funciono perfectamente a la primera cosas de la informatica supongo.
Como experiencia tengo un game "Star Trek Elite Force II" en 2CDs grabados aparentemente bien (como cualquier otro) la cosa esque al instalarlo petaba siempre, por lo que pensé que las isos que grabé estarían dañadas. ( estos backups… xD )
A los meses no recordaba bien dnd daba el error si en el CD1 o el 2 (quería saber cual estaba mal para rebajarlo de nuevo) bueno pues le di a instalar y tachan! como la seda, ni un problema todo perfecto.
A si!, el lector de DVD claro; pero esque en aquel momento solo me pasaba con ese juego de decenas de CDs que pude probar...
El duendecillo de la informática nos visita cada cierto tiempo :susto:
xD Un Salu2