Ayuda con memoria virtual !!
-
HOla a todos , resulta que hará unas semanas cada vez que tengo el photoshop abierto y unas cuantas apicaciones no tan pesadas , el windows me da el siguiente mensaje de advertencia que emerge de la barra de estado :
Tengo el equipo de mi firma , realmente se me ralentiza mucho el pc , ¿necesito más ram ? ¿qué puedo hacer?
Gracias ¡
-
Eso es normal. Yo tengo 384 y en condiciones normales no me aparece pero cada vez que utilizo el photoshop, photopaint o cualquier otro de edicion de video o imagen muy potente me chupa mas memoria virtual.
Yo creo que con 512 vas muy bien de ram -
A mí también me pasa, aunque yo solo tengo 256 MB …
Algo que da muy buen resultado es coger y eliminar cosas residentes supérfluas (por ejemplo, el icono de la barra de tareas del quick time, ...)Restringir los servicios que se ejecutan con el inicio de windows, también da buen resultado.
Por último, deberías echar un vistazo a esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22638&highlight=tweak
-
Si no quieres que te salga el dichoso mensajito cambia el tamaño del archivo de paginado.
A mi me pasaba al principio. Ahora con 512 MB que tengo lo configure así:
Tamaño mínimo: 768
Tamaño máximo: 1536Y para todos igual. El mínimo es 1,5 veces la ram que tengamos, y el máximo es 3 veces lo que tengamos.
De esta forma no te debería salir el mensajito dando por saco.
-
simplemente aumenta la virtual
para vallekano
la regla del 1,5 y 3 dejo de cumplirse con los pcs de mas de 128Mb
va por necesidadespara dixman
creo que el photopaint no chupa demasiada memoria pero… si tulo dices :risitas: -
cuando aplico filtros y cosas raras si chupa…
Tambien suele chupar mucho a veces el TMPGenc cuando corto, multiplexo y hago cosas con los MPG. -
^lo mismo aquí, yo creo que depende de la cantidad de filtros y de agregado extra que tienen todos estos programas . Bueno, ya no me sale el mesaje , gracias a todos por la ayuda !
-
tiene razon Sheu_ron, muchos programas se quedan residentes en la barra de tareas y lo unico k hacen os ocupar memoria a lo tonto, yo no tenga nada mas k cuando tengo la mula puesta na mas, aun asi yo tengo 1GB. de RAM y el archivo de paginacion (memoria virtual) no tenga nada a 0 pork con 1gb. no me hace falta que tire de disco duro y se nota mucho k todo carga + rapido, pero vamos para mi y en general a menos k tengas el studio 3dmax o trabajes mucho con fotos conmo el photochow, no merece la pena tener tanta memoria con 512mb. va bien el pche.
:sisi: