Foto de mi deposito casero
-
Aqui tienes las fotos de los racores mas de cerca lo uniko k tiene algo mas complicado es la rosca en el torno pero el k sabe utilizarlo es facil, esta hecha kon una bara de laton hexagonal tornedado a 10 interior i 12 exterior y rosca a 14/150.
-
me habia ausentado alhun tiempo del foro, pero he regresado, tu recipienta esta super chido
salud2 -
Enhorabuena TaXio, te ha quedado bien ese depósito, pero no cres que hubiese sido mejor haber puesto los racores paralelos el uno del otro?
-
Yo puedo corroborar que la caja de TaXio se ve bartante… la vi en la Murcia Lan Party (aunque siento decir que a mi no me termina de gustar eso de tanto color brillante, pero para gustos los colores )
En cuanto al deposito, me parece muy chulo, la verdad es que te ha quedado guapo, y lo de hacerte tus propios racores tiene mucho merito.
Mascara
-
dnkroz, el problema eske no tengo ni idea de esto voi a ciegas, ¿pero asi servira?
Esto lo estoi haciendo pasito a pasito por lo ke voi viendo llevo en este tema meses por eso doi tanto el agobio.
Muchas gracias, salu2s -
Grácias por la foto de los racores, que aunque está algo borrosa parece que te han quedado fantásticos!!! !Enhorabuena!
-
@TaXio: Que pintura has utilizado para pintar el interior de la caja, ventiladores y demas ?
-
pufff el pintarla ha sido un caos
la pintura fue mas o menos asi: dos capas imprimacion, 6 capas de pintura fluorescente naranja y 3 capas de laca.
Todo pintura en spray fue bastante dificil i tuve k probarlo mucho pero el resultado es muy cantoso i muy reactivo a la luz uv.
los ventiladores son unos uv reactivos i los otros pintados al igual ke la kaja pero kon verde tb.
en fin toda la caja por dentro es fluorescente -
Publicado originalmente por TaXio
dnkroz, el problema eske no tengo ni idea de esto voi a ciegas, ¿pero asi servira?
Esto lo estoi haciendo pasito a pasito por lo ke voi viendo llevo en este tema meses por eso doi tanto el agobio.
Muchas gracias, salu2sel objetivo de tener una reserva de agua es para facilitar el llenado y para eliminar las burbujas. Si tienes un racor practicamente en frente del otro, las burbujas disueltas en el agua se vuelven a meter en las mangueras y se seguiran mezclando, en cambio si hay un racor paralelo a otro haces que el agua entre por arriba y las burbujas tienden a subir mientras que el agua sin aire queda abajo y es la que va al circuito.
http://www.drcooling.cl/galerias/resgalery/images/c6.jpg
Aun con reserva de agua cuesta un poco que todas las burbujas se vallan de inmediato pues la bomba las mezcla bien, pero luego de unas cuantas veces de encender el sistema queda bastante cebado el sistema.
Podrias poner una lamina de acrilico justo en el medio del tubo, abajo en la base, entre los dos racores para impedir que el agua que llegue sea succionada de manera inmediata. Si bien se perdera un poco de energia en esto, no habra una recirvulacion tan grande de aire, tal vez solo al incio no seria mala idea evitar la recirculacion de burbujas
-
ok, voi a ver si despues de tenerlo bastante tiempo se pierden las burbujas y si no probare lo que tu me has disho.
gracias -
No te preocupes, por supuesto que te vale, lo decía más que nada para tener orientados los tubos en una misma linea y así ocupar menos espacio, según claro está como lo quieras instalar. Por lo demás comprueba bien su estanqueidad y a disfrutarlo