-
¡¡¡Muy buenas!!!
Aqui andamos, en la Ajia Lan party, no somos muchos, unos 70, pero lo prefiero a los jaleos tipo campus party
Ya os contaré.
Por cierto, estoy con un viejo conocido de estos foros: oRiMeNeL.
Un saludo
-
Fotos!! queremos fotos!! :risitas: :risitas:
-
Ermanzan que vaya bien esa party y QUEREMOSSSSSSS …................ FOTOS!! :risitas: :risitas:
-
¡¡Vaya!!, ya se termino
La verdad es que ha estado guay, no eramos muchos, unos 60 o 70 aproximadamente pero a ytodos los niveles muy correcto; ademas, quizas lo que mas nos preocupa, la seguridad estuvo muy bien y tanto la red como la salida a internet funciono bastante bien
Con respecto a las fotos, a ver si me las pasan y las cuelgo, ya sabeis que no tengo camara…..
:nono:Un saludete
PD: A ver si nos vemos en la proxima xD
-
Pues al paso que va la cosa la próxima tiene que ser la Mislanet 2004… vamos a juntarnos medio HardLimit en Mislata... quien sabe igual puede ser una oportunidad de sentar precedente como concentración de modding
Os imaginais? almuerzo moddero en valencia bla bla jejeje... bueno se me va la cabeza. Espero que te lo hayas pasado genial Ermanzan y que pongas pronto foticos... nos vemos!
-
Que guai!!!, yo también prefiero 70 personas a 4 mil, se organiza merjor, se juega mejor…. Lo unico bueno de haber 4000 personas es la cantidad de partyware que se comparte xD, pero por lo demás....
Yo quisiera ir a alguna party así mas íntima, si alguno va a alguna que no esté muy lejos de la provincia de malaga, que me lo diga
Ainsss, que recuerdos de la party del 99 en Mollina!, que sensación al entrar por la noche y ver los 800 ordenadores allí, todo con el suelo de moqueta, tan acogedor, tan..... Me encantó aquella party! No os imagináis la pena que me dio el último dia cuando nos teniamos que ir, se me hizo cortísima la semana :(. A ver si alguien se anima y monta otra party alli en el ceulaj, el sitio es de lo mejor.
-
Pues a ver si me pasan las fotos y las cuelgo
A mi me gustaría tambien pasarme por la Mislanet 2004, pero lo veo chungo por las fechas en la que cae este año
De todas maneras ya nos iremos viendo, eso si, Membris Khan, en la Mislanet si que habra buena concentración de Modiing y como haya concurso habrá un nivel…..:rolleyes:
En fin, en cuanto haya mas os aviso.
Un saludo