Interruptores "raros" cuyo nombre tésnico desconozco–> Ayuda
-
Holas. Pues veréis, me gustaría hacerme un min-circuito para apagar/endender los ventiladores y quisiera sar un tipo de interruptor de "articulación", puesto que el mecanismo es como el de una articulación del cuerpo. Bola metálica que tienen una barilla soldada y que va incrustada en una cavida redonda. Como esto no se entiende, pongo una imagen a ver si alguien lo capta (es un dibujo muy tosco)
Esa sería la vista lateral. La palanquita se mueve de arriba a abajo o lateralmente según esté colocado. Los he visto en alguna mod pero ahora no recuerdo. ¿Sabéis el nombre "oficial", y de alguna tienda en Madrid donde los vendan?
Salu2 y gracias
-
Pues no se si te refieres a estos pero se llaman "interruptores de bola"
-
Exacto Dixman Tienes un email
Salu2 y gracias.
-
Yo los llamo conmutadores de palanca…
-
He estado con google, pero sólo he encontrado la página de un distribuidor de Barcelona y que no vende online… ¿Sabéis de alguna tienda que lo venda online? tonilope@elcopias.com
Salu2 y gracias.
PD: El nombre "güeno" es el de conmutadores/interruptores de palanca
-
macho en cualquier tienda de suministros electronicos habra, y BCN tiene que estar petada de esas tiendas
-
pregunta en cualkier tienda por unos conmutadores de palanca de dos o tres posiciones…
-
Pues si, en tiendas de electronica los debes tener a 1€ los simples.. y 1,60€ los dobles o de 3 posiciones…
-
Es que estaba buscando una tienda online porque no conoCÍA ninguna tienda de electrónica por mi barrio. Ahora ya tengo una localizada. El martes me paso a por ellos.
Salu2 y gracias a to2 por las respuestas.