Monstruosa duda
-
tengo una Gb 7VT600-L con un barton 2800+ y me he bajado el CPU Idle Extreme.
el problema esta enq ue cuando activo el programa, la placa base silva
estoy sabeis de que puede ser??
-
¿Silva o Pita?
Supongo k pitará,a no ser k tu plaka no sepa pitar y silve…xD
Komo silva/pita?
Silvidos largos,kortos,frekuencia de silvidos(kortos o largos)...
Kon lo k me dices no puedo ayudarte,aunke tal vez no pueda igualmente no estaría de mas k te explayaras un poko.
Saludos. -
silva, como si los condensadores se forzaran.
-
¿Y silva alguna melodía en especial??? :risitas:
-
xDDD por ahora solo practica una nota. ziiiiiiiii.. poco mas
-
Jodo , yo eso nunca lo habia visto , una placa que silva!! acepta sugerencias del publico? BUeno ya en serio , estas seguro que viene de la placa y no de el disco duro o algun otro dispositivo?
A mi a veces me hace como un mini pitido/silvido el HD como si una patilla estuviera suelta y esta arañando el plato , pero no se tu caso…PD. Mi HD sigue vivo.
-
el problema creo que viene en que la pobre 8KHA+ estuvo mucho tiempo con el volcano 7+ enchufado a la placa (cosa que no hay que hacer por el consumo) quizas force algun condensador.
a la hora de jugar tambien silva, puse un post hace unos años sobre ese problema pero la placa rula y no hay nada feo saliendo de los condensadores. pero queda la duda de saber que es lo que silva y porque.
-
jajaja, aun me acuerdo de la primera vez q apage mi placa (soyo kt400) y la desenchufe de la red, q susto me dio la hija de puta.
resulta q la placa tiene un zumbador, y segun el manual, cuando se desenchufa silva, es como un soplido agudo…
no te saco de nada, pero por lo menos ahora sabeis q eso exite y q no tiene q ser otro dispositivoun saludo
-
la ulktima vez ke oi silbar una plaka fue al kemarse jajajajjaa
me pego una sobrecarga la red electrika i silbaba la plaka
pero si te va ni warra