Dudas con mozilla y gaim
-
A ver, tengo un par de dudas con estos dos personajes:
¿Como hago para que me salga la ventanita abajo en la esquina cuando se conecta/desconecta alguien? He probado a compilar un par de plugins que salen en la pagina de gaim, pero deben ser para otras versiones y no compilan bien… otra cosa, como puedo hacer para q parpadee la barra de herramientas cuando me habla alguien? Lo único que he conseguido, con uno de los plugins que trae, es que me marque con (*) las ventanas q han cambiado,pero eso llama menos la atencion que el parpadeo.
Ahora con mozilla. Tengo un lío con los perfiles. uso firebird, y si trato de ejecutar mas de una vez el mozilla-firebird me sale la ventana para q elija perfil, y no me deja abrir otra, xk me dice q ya esta en uso... a ver q opinaís, que me veo perdido en esto :S
-
Buenas, como ya te he comentado, con lo de la ventanita de que se conecta alguien, esta implementado solamente (k yo sepa) con Alvaro's Messenger, que es clavado al cliente de M$.
Para que parpadee, no se, creo que hay una opcion por ai que puede que haga algo del estilo, pero no se, miratelo.
I por lo del mozilla, es algo inexplicable, eso me pasó cuando abri un enlace desde una conversacion con Gaim, desde entonces cuando ejecuto mozilla, me dice que la sesion "default" esta en uso i para ejecutarlo necesito crear otro perfil…
Pero creo que es por culpa de Gaim. Pero si ya tengo un explorador abierto, si abro otro no se me queja, es solamente cuando lo inicio sin haber mas abiertos.
Una vez creo que lo solucioné borrando la carpeta ".mozilla" de mi home, pero cuidado pq borras los bookmarks i esas cosas.
Salu2!