Me han timado con la pintura conductora?
-
Hola
Ayer me compré la pintura de plata (Plata conductora de 3g) y biene un papelito todo en alemán y me parece que pone fabricado en 1991 y caduca en el 1993. Puede que sea cierto? El botecillo tiene un liquido transparente con una pasta de color plata a forma de poso aderida a las paredes del bote pero si ajito el bote ya se vuelve todo el liquido de color de plata (aunque se sigue viendo un poco de poso aderido a las paredes). Esta me costó 8€ porque otra que venía con pincelito y tó me costaba 18€!!.
Voy a que me la cambien o me la quedo? Es para desbloquear la caché de un Thorton.
Saludos y gracias -
costar es lo que cuestan en torno a los 18 € con pincelito incluido, respecto a lo de la garantia pues no se , yo en la mia no veo que caduque por ningun lado.
-
Yo opino lo mismo que davish, no me suena que las pinturas esas caduquen y mucho menos a los dos años, quizás esas fechas aludían a otras cosas y te has confundido pero vamos, tampoco estoy seguro
-
OKI amigos…
Intentaré traducir el papelote haber si nos enteramos de lo que dice.
Saludos y muchas gracias. -
Una cosa más… hay que menear bien el botecillo antes de usarlo no? para que se quite el "color" transparente y se vuelve plateado.
Gracias de nuevo y saludos