Xmule y servicios web
-
Pos eso, que como puedo hacer para gestionar el xmule por web. En windows lo probé hace tiempo pero ahora en linux me voy a preferencias y hay un boton que pone "Editar servicios Web" pero al pincharle no aparece ninguna ventana ni pasa nada. Como puedo solucionar esto???
-
Ni idea, pero con mldonkey funciona de PM xD
Yo lo use una temporada i iba de lujo!! Podias gestionarlo todo, buscar cosas, ponerlas a bajar, etc. una pasada.
Salu2!
-
Bueno, pos voy a ver si consigo hacerlo funcionar y a ver que tal va. Aunque si alguien sabe como solucionar lo del xmule mejor, que me va debuty.
-
yo tambien tenía el xmule, y me iba de lujo… salvo por el detalle de que cuando le apetecía se cerraba :vayatela:
y me baje el mldonkey... buah es otro mundo...
yo lo recomiendo 100%
y con version pa windoze!: mldonkey-ease -
Vale, me he bajado el archivo con el codigo. Con "mlnet" me arranca y luego accediendo a http://127.0.0.1:4080 me sale la página para configurarlo y tal.
Y ahora los problemas, que en principio son 2.
-
Desde el propio PC con http://127.0.0.1:4080 me sale la pagina esa debuty. Pero desde otro pc con http://ip_pc_con_mldonkey:4080 me pone pagina no encontrada.
-
En la página que sale en esa dirección no puedo cambiar los campos. Me pongo encima pero no me deja escribir. No puedo cambiar los directorio donde estan los archivos, el nombre de usuario, etc…...
-
-
Vale, he arreglado los dos problemas. Si tengo mas, que tendré, ya os contaré.
-
Bueno, pues esta mañana he seguido enredadno con esto pero no consigo conectarme a ningún servidor.
Y tampoco se como se actualizan los servidores. No veo ninguna opcion para meter ninguna URL.
Y bueno, por lo que veo los temporales del xmule no son compatibles no???
Y otra cosa. Ayer me conseguí conectar unos minutos a un servidor y le dí a buscar pero no me encuentra nada, o no se en que pestaña salen las busquedas.
-
buenas!
yo no uso el interfaz web sino que uso la gui, porque es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más simple, y para añadir un enlace, conectarte a un servidor, realizar busquedas y ver como van descargándose las cosas es más que suficiente, y mucho más rapido que haciéndolo por web
para añadir servidores yo le doy al boton de "view all" y ale, me conecto a 3 o 4 y más que suficiente, ni se me pasa por la cabeza añadir más, que con los que hay me va mas que sobrado
los temporales en principio si son compatibles, tienes que ejecutar: import "<directorio temporal="">" , y en teoria tras una larga espera te los convierte. yo cuando ejecuto eso ni caso… tras intentarlo un par de veces borré los temporales...
pasate por mldonkey world y mira en la sección de howtos</directorio> -
Bueno, pues ya me conecta a los servidores. He cambiado el puerto ya hora va bien.
Lo de "import <directorio>" no me va porque no me reconoce lo de import. No tengo ningún ejecutable con ese nombre.
Y lo del GUI de que va?? Me puedes explicar que es?? Esque con los HowsTo de esa página no me entero. Me he bajado el archivo "g2qui-0.2.1-linux-jar-fox, pero al ejecutar "g2gui" me da un error.
Además en uno de los ficheros de ayuda dice que con "mlgui" arranca pero yo no tengo ese ejecutable tampoco.</directorio>
-
buenas!
vallekano, tienes el mismo error que yo con el import, pero por mucho que busqué no encontré a nadie en mi situación así que como no eran gran cosa, al final borré los temporales del xmule
para ejecutar el mldonkey me meto en su carpeta y como root: ./mlnet
hace sus cosillas en la consola y al final dice:
…
Core started
Disabling output to console, to enable: stdout truey me sale una ventanita que me dice si quiero ejecutar la gui o no. Se puede configurar pa que no te lo pregunte y directamente arranque con la gui, una vez más te remito a los howtos de mldonkey world
los binarios me los baje de la pagina oficial pero han sufrido un ataque muy parecido al que tuvo debian, y no se puede acceder a la ftp :nono:
el archivo que me baje es el mldonkey-2.5-4.shared.i586-Linux.tar.bz2 y os lo podeis bajar desde aqui: http://bitzi.com/lookup/L5GHVWUA6L6JKMIFXBILYZWNEWBGQG6I
un saludo! -
Pues esque a mi lo de elegir lo de GUI no me sale. De todas formas el archivo que me pones tu pesa mas que el que me he bajado yo asique igual es que mi versión viene con lo básico.
Me estoy bajando el archivo que me has puesto. A ver si con ese me va todo.
Y otra pregunta (se que soy pesado). Tuviste que dejar muy a punto la configuración para conseguir velocidades decentes o según está todo por defecto funciona bien???
-
solo he configurado el ancho de banda que quiero que use (25kb/s) y me va estupendamente (siempre a tope, alguna bajada ocasional ya que la INMENSA MAYORIA de la gente a la que trato de conectarme al final me quedo como "OUT"). llevo casi 2 semanas con el y no tengo quejas de su funcionamiento (no como con el xmule :vayatela: ) asi que empezaré a meterle caña y activaré las otras redes, que ahora mismo solo estoy con la red edonkey
-
Ayer consegui poner el Mldonkey…pero..no me cambio el directorio incoming y el temp a otra particion:rolleyes: . Y hoy cuando me he levantado, la particion home estaba llena:susto: , y todas las descargas en pause.
Y ahora no me anda el mldonkey y no consigo liberar el espacio..
bash-2.05b$ mldonkey
Your system supports 1024 file descriptors
Resolving [gentoo-pc] …done
Network Global Shares registered
Network Direct Connect registered
Network Open Napster registered
Network Gnutella registered
Network Fasttrack registered
Network BitTorrent registered
Network Donkey registered
Loading history file ...Network Soulseek registered
File ./downloads.ini.tmp exists
An error may have occurred during previous configuration save.
Please, check your configurations files, and rename/remove this file
before restartingbash-2.05b$ df
S.ficheros Bloques de 1K Usado Dispon Uso% Montado en
/dev/hda6 6096444 4304184 1792260 71% /
/dev/hda7 2104408 2083412 20996 100% /home
bash-2.05b$el archivo que me dice…:rabieta: "./downloads.ini.tmp" donde coño esta(no lo encuentro)?
y la carpeta temp y incoming esta vacia:rolleyes: ...y no me salen las cuentas de los "MB"...donde se an escondido los archivos pues?Un saludo y gracias:verguen:
-
ya lo he buscado…tenia 2 directorios temp y incoming(repetidos)..uno visible..y justo el que era visible estaba vacio.:rolleyes:
menudo fallo mas....:susto: :rolleyes:
Un saludo. Menudo fallo mas tonto:vayatela:
-
Bueno, pues solo quería decir que ya he terminado de descargar todos los temporales que tenia en el xmule y acabo de poner en marcha el lmedonkey.
Y que quereis que os diga…...............una pasada. Lo del GUI va de lujo, captura los enlaces y todo. Y tengo unas velocidades de descarga que nunca había tenido ni con xmule ni con el emule de windows.
Y yo sin conocer este programa.................................gracias chicos por hacerme ver la luz.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: