-
Estaría bien que hubiese estrellitas por la cantidad de posts escritos, se que es una tontería, pero está guay eso de "subir de nivel" con el tiempo ¿no creeis?
Ah, y que haya más niveles de usuario, porque miembro senior se consigue a los 100, y no es lo mismo tener 100 posts que 500 (como algunos tienen).
Lo veo como una motivación más…
Un saludo
-
Pues si no estaria mal tener las estrellitas.
-
Pues no se yo pienso que eso lo que da pie es a que abunde mas la cantidad que la calidad de los mensajes, pero como todo es solo una opinion.
Un saludo.
-
Si yo estoy de acuerdo contigo Nhatres abunda mas cantidad de mensajes ke calidad, sin animo de ofender a nadie, a veces me parece que se escriben post por escribir para tener más mensajes escritos, ya he dicho ke es una opinión sin animo de ofensa. Salu2
-
hombre, yo entre en los foros antiguos y no tenia ni idea asi que eche una ojeada y vi la gente de la cual me podia "fiar" y la mayoria destacaba por un gran numero de post pero tambien hay gente que no los tiene y son autenticos expertos en su tema valgan de ejemplo Ketchat y autocrator en liquida o nuestro master del metacrilato verycool… ellos no tienen tantos post como otra gente y sin embargo...
Yo creo que mas que una motivacion son una ayuda para el novato, si alguien tiene 500 mensajes y no le han pateado debe ser que no la hace tan mal, no
-
Pues en eso mismo taba pensando me referia a ke la gente se fija más en los ke tienen más número de mensajes, pero en realidad hay gente ke tiene 24,25,26, etc y son unos "cracks del modding"
-
del modding y de otras cosas, hay gente como Orimenel, Maz y no sigo que seguro que nos dan 1000 vueltas pero tienen pocos mensajes, ojala tuviesen mas tiempo para enseñarnos
-
Pues si, ahi estoy de acuerdo, ojala maquinas como Maz, Orimenel, Neme1S y muchos otros que no postean tanto pudieran tener tiempo para enseñarnos a los demas.