Cómo se el limite de la bomba?
-
Me estaba preguntado si podria añadir medio metro mas de tubo (en horizontal) a cada entrada/salida del radiador (sumando 1 metro en total). Cómo se si la bomba va a poder ese incremento de agua/circuito? Solo tengo un bloque (cpu) el deposito no muy elevado y la bomba en el suelo al igual que el radiador.. weno mas vale una imagen que mil palabras:
Seria añadir medio metro por banda en el radiata. Como lo veis? La bomba es una eihem 1048.
Y otra pregunta a parte, sin alargar el tubo del radiador, si añado un bloque al chipset y la gráfica esa eihem puede con todo o deberia meter una 1250?
PD: No mireis lo ordenado que esta la caja xD Y los tornillos del ventilador los cambiare pronto… xD
PDD: Porque el liquido del deposito se ve verde y el de los tubos no? :rabieta: Hace meses que esta montada ya.. lo unico que se me acude es que sea una reaccion con los leds azules del rehobus zalman que tiene debajo.. hoy o mañana tendria que llegar un paquete de maz con leds, ya veremos si es eso.. -
Yo con esa bomba tengo dos procesadores rulando a 2304Mhz, vga 9700Pro y chipset, y el depósito arriba…
Puede perfectamente, creo yo.
-
uh… lo entendi mal pues xD gracias Al final nu a llegao l pakete