-
Ups, tienes razon Quique, se me olvido poner la fecha, y si no vienes pues mejor, asi me llevo yo el premio:D
-
premio a que? al mas atrapao?
-
Si no bienes no lo sabras, Quique ya sabe de que va el rollo.
-
Por cierto freddy, creo que el finde que viene ire a un pueblo cerquita del tuyo (Benifayo verdad??), yo voy a cadanoseque o algo asi, es que no me acuerdo del nombre la verdad.
-
Cadanoseque, nooooo. Será Catadau, no?
-
o Moncada(Mon-cada)
the ruNNer
-
O Vilanova de la Cagada, ups.
Espero que no te pierdas por aquellos andares, y traete un abrigo que aqui arriba hace mas frio que en el infierno. -
Será Catadau, no?
Exacto, ahi mismo, vamos eso creo, me lo dijeron el viernes y no estaba yo para recordar mucho el sabado, ya sabeis un mal dia.
Pues eso que ahi me voy todo este finde semana que el sabado hay un conciertito en Valencia y una amiga nos presta altruistamente su casa.
-
Publicado Originalmente por Fredy666
Ups, tienes razon Quique, se me olvido poner la fecha, y si no vienes pues mejor, asi me llevo yo el premio:DNo problem, si no voy yo, ira el señor Amperio el solo
Tio que no, que gano yo -
Buenas!!!!!!!!!, me apunto las fechas, aunque seguramente por esos dias yo estaré de party por Valencia (otra vez). Me supongo que el concursin será de modding no?.
Por cierto, para cuando otra quedada en Daniel???? hay que volver a quedar con un poco más de tiempo e ir a degustar un magnifico helado, si, si helado que parece mentira que sea noviembre y todavia haga tanto calor .
Saludos….
Por cierto: Para cuando la QDD??
Por mi, cualquier viernes por la tarde, os parece bien el Viernes dia 15 de Noviembre?
-
SpyDr, por mi fale, quedamos y nos vemos un rato (a ti no que te tengo mu visto ya ;))