Algo raro en 9800pro
-
hola. hasta hace un rato he tenido puesta una hercules 9500pro que parecia ir correctamente aunque alguna vez me habia dado fallos, concretamente se me cambiaba la resolucion a 640x480 y los colores a 16 con lo que tenia que reiniciar porque no se veia nada. hoy he estado probando una tyan 9800pro y tras desinstalar los catalyst que tenia puestos y reiniciar todo parecia ir bien hasta que me ha dado un par de veces seguidas los mismos fallos que la 9500pro. he vuelto a desinstalar e instalar y parece que la cosa se ha normalizado. como me he quedado un poco mosca me he dispuesto a pasarle un 3dmark para ver si lo pasaba bien (la 9500pro si que lo pasa) y no hay manera. el tema es que al empezar el tercer test, la pantalla se queda en negro (tengo un hyundai q17 dvi). no da error alguno ni tan siquiera se sale al escritorio, simplemente la pantalla en negro y ya esta, eso si, el monitor permanece con la luz verde de encendido pero he de reiniciar. la tarjeta lleva un software de monitorizacion de la temperatura y en ningun momento esta llega a limites peligrosos. la tengo en un barebone abierto con fuente de 230w. se que no es mucho pero tras ponerme en contacto con shuttle me han confirmado que "deberia" aguantar esta grafica sin problemas, ademas, si fuese porque la fuente no puede deberia dar algun error mas chungo no?. no se, empiezo a pensar que podria ser el monitor pero….. que?. al principio lo tuve con la conexion analogica y tambien dio algun fallo. voy a probar a poner el crt de nuevo a ver que pasa. saludos.
-
format c:?
SO?
drivers?
es que si no poco puedo decirte, la verdad. -
hola. pues es que formatee e instale de nuevo hace 10 dias :susto: . hoy he quitado los catalyst de nuevo (3.9) y he instalado la ultima version que ofrece tyan en su web (3.6). he estado pasando el 3dmark2003 sin problemas y la puntuacion ha sido de 5800 y pico puntos que viene a ser lo normal no?, y lo mas importante es que no ha dado ningun tipo de fallo. todo bien entonces pero al rato y sin hacer nada del otro mundo, zas!!!, otra vez la resolucion y los colores a tomar por el jal :nono: . joer, que pereza me da formatear. por cierto, alguien sabe porque demonios siempre me encuentra dos tarjetas con sus dos monitores?. quito los drivers, reinicio y me encuentra todos los viajes una 9800pro con su repectivo monitor y otra igual con uno por defecto y secondary :vayatela: . saludos.
-
hola. pues buscando di con aquellos famosos problemas que se producian en ciertos juegos y que en muchas ocasiones se solucionaban desactivando el AGP Fast Write y bajando el AGP a 4x. el caso es que lo he quitado y desde ayer no me ha vuelto a suceder, veremos. saludos.
-
es que diste pocos datos. Por ejemplo yo siempre he tenido el AGP a lo que daba la tarjeta. Si AGP4x, a 4 y si 8x a 8, pero siempre siempre el fastwrites desactivado, porque siempre he leido que da mas problemas que una mejora de rendimineto espectacular
-
hola. gracias garfield. al final le eche un par y volvi a formatear e instalar todo de nuevo porque no acababa de ir del todo fina. en dos dias no me ha vuelto a dar ningun problema, dios me oiga. saludos.