-
Wenas,
Leyendo la página del querido Tom's… el comentaba de que el HERCULES Proview 920 era un buen monitor TFT.... para windows--- juegos--- Pelis DVD... etc....
Weno pos yo me lo compre... el monitor la verdad es bonito estéticamente, pero no me sirve de nada para lo que hago muchas veces (jugar) no vale pa na.... 20ms de respuesta... :vayatela: y un comino ! y si los tiene... pos vaya asco y que timo. Juegos tipo Quake/CS/UT 2003 etc.... no se ven mal... pero cuando giras:vayatela: :nono: :rabieta: fatal... se ve borroso.. no hay estela vamos gohsting.. pero se ve todo borroso.... es decir si tienes un enemigo lejos.. pues no lo puedes ver bien !!! vamos un asco..
El segundo dia de uso (vamos hoy) detecto 1 DEATH PIXEL... un monitor que cueta 500 € si 80.000 pelas y solo 2 días de uso... y ya presenta defectos.... me cachis en la madre que los parió.
Vaya MIER.. de monitor, haber si puedo y lo devuelvo por que me da por saco !!!!!!
Que asco, me arriesgo en un TFT.. y no me gusta como va y ahora además DEATH PIXELS !!! que mas puede pasar !!!
Saludos,
Sascha -
pues no se si por ley tienes 7 días hábiles para exigir que te devuelvan el dinero, en euros, no en "vales descuento". así que ya sabes. yo con mi NEC de 16 ms (con truco) estoy bastante contento…
-
¿que es eso de 7 días habiles para devolver el dinero??? La primera vez que lo escucho…
Si alguien sabe algo que lo diga porfa.
Un saludo.
-
Según la ley, los comercios tienen la obligación de devolver el dinero si se les pide dentro de la primera semana (no comidas y cosas de esas, no la vayamos a liar…). No hay que dar explicaciones, sólo hay que ir con el artículo en buen estado, con todos sus componentes y la factura, decir que no lo quieres y que te devuelvan el dinero y ya está. Te pueden intentar liar, pero la ley es la ley, y tienen que cumplir.
A mi me devolvieron el dinero de una placa base por este procedimiento, más de 200€ por la Chaintech Zenith de las narices.
Lo que no se es para que tipo de artículos sirve, se que para ordenadores, televisores y cosas de esas si, y que para comida no. Pero, por ejemplo, no se si lo puedes hacer con un sofá.
-
Wenas !!!
Pues muchas gracias por vuestras respuestas Mañana mismo iré a que me den el dinero, paso del TFT. Lo pondre todo bien guardadito como si fuera un monitor nuevo y ala.
no se que voy a hacer pedir las pelas…... y comprarlo en otro sitio o pedir que me lo cambien.... Creo que será mas fácil que me den las pelas que no que me lo cambien :muerto: .. no se.
Weno, mañana comento como me ha ido, que desilusión....... :(.
Muchas gracias,
Sascha -
desde la ley esta nueva que ha entrado hace poco, no sé si eran 15 días o 2 meses para hacer este cambio. Lo de los 7 días, cambió a mejor ;).
-
Sascha, el del tio tom es el PRO DVI ojo!
Hay dos ProphetView920.. uno de ellos es la leche.. el otro creo que es el tuyo y deja que desear..
Es raro que salgan los pixeles de repente, y más que salgan 2.. putadon tio..
Saludos