Nuevo Mod: Fx Server
-
Bueno pues despues de tener "algo" tiempo libre he podido acabar el mod del servidor (emule, wifi,…).
La caja la compre en unos "chinos" en el simo y la he tenido que apañar para poder poner el hd en horizontal y ponerle un ventilador para que este fresquito. Todos los leds son azules (Power, HD, Red Link y 100) pero no he podido cazar el del hd en accion:( . Estoy terminando unas soldaduras para que el reset abra la grabadora y dejarla completamente oculta.
Las fotos no son gran cosa, ya que mi pulso no es el que era....
Aqui la galeria completaSalu2
-
Impresionante, de verdad.
Mi enhorabuena.
Mándale las fotos a Maz que segulo le gustará ponerlas a la galería.Y en cuanto a la caja, realmente ofrece muchas posibilidades, pero si realmete querías algo "reducido" podías haber hecho como hizo Vallekano que se hizo una caja de metacrilato realmente reducida para las placa bnase flex-atx que viene en los aol avant, y si no recuerdo mal, iva a darle un usao similar al que tú tienes destinado el tuyo.
Nota 1: Si quieres pillar al HD en funcionamiento ponlo a desfragmentar o a buscar virus, verás como lo "cazas"
Nota2: Quizás las fotos ampliadas son demasiado "grandes y pesadas".
Nota3: No te ofendas, pero al disipador del micro le sobran unas cuantas ristras de polvo
-
marble la veo sosilla en cuanto a iluminacion , un par de leds de alta quedarian de vicio.
-
Ya me funciona OK el boton de reset para abrir la grabadora :verguen:
Sheu_ron:
Efectivamente queria algo reducido pero sin perder prestaciones… Las epia no me molan, por eso me decante con la microatx que ya tenia que siempre puedo ampliar
ReNota1: Las fotos estan hechas mientras arrancaba (sin teclado ni naa..)
ReNota2: Correguido.
ReNota3: Dentro de una semana toda la caja le hara juegoDavish:
Mi idea era iluminar todo el frontal, pero de noche parecia un ovni entre los leds de hd y red Pero quien sabe…
-
A mi me gusta…. Eres un makina Marble!! no paras nunca
Pero... y una ventanita??? podria quedar chulo una ventana superior con algun catodo escondido. Son solo ideas
Mascara
-
Mu chula, si señor.
Cada vez me molan mas estas cajas así de metal.Puede que mi caja de meta que me hize fuese un poco mas pequeña pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. Esta tiene una pinta más "pofesional" :p:p.
Lo único que no me mola mucho son los dos ventis que le has puesto por detras, así un poco a saco, que sobresalen por arriba.
Por cierto. De donde dices que sacaste la caja?????
-
Mascara:
Pues la verdad que la idea de la ventanita me gustaba mucho, pero no se la hice por problemas de ubicacion .(y eso que yo ando mejor que tu )Vallekano
Tampoco me gusta excesivamente los adaptadores, pero asi era la unica forma de poner ventiladores de 8 (odio el zumbido de 6 aunque esten a 5v). Donde esta colocado no se van a ver y hacen su funcion correctamente.
La caja la compre en un stand (chino) del simo. Con la fuente de 250 me salio 40/45 € -
Jejeje… si que lo tienes enclaustrado al pobre
Mascara