-
Pues finalmente me he decidido por este modelo, en vistas que es de las mejores opciones de hoy dia… eso si, el de 2MB, yo queria el de 8, pero me daban plazo de 2 semanas y he tenido que hacer una relacion rendimiento/paciencia... y he decidido que soy muy impaciente para el poco rendimiento que ganaria xDDD
Que os parece este disco? -
Yo tengo el de 100 GB y va de coña, silencioso y rápido.
-
Pues si no te vas a arrepentir, yo tengo uno de 80 Gb tambien de 2 mb y es una gozada, llevo algo mas de medio año con el y ningun problema con el, y mira que le he dado caña.
-
Dez puedes mandarme un privado para decirme donde lo has pillado, y si es el mismo sitio que el de 8 mb de buffer, si no me puedes decir donde.
Muchas Gracias.
P.D si puedes pasarme los precios mejor que mejor…
-
Canvio de planes, tras demostrar la incompetencia del proveedor y no traerme hoy el disco, le he dicho que se lo quede, y esperare un par de semanas para que me lo traigan desde otro sitio, pero el de 8MB… xDD Es que avise, que si no lo tenia hoy no lo queria
JoMneL, yo pillo las cosas a proveedor desde la tienda, no creo que te sirva te puedo decir los precios de proveedor:
120GB 2MB: 200€
120GB 8MB: 240€ -
Por eso no es problema, yo tambien puedo comprar a proveedor, si me pudes decir cual es, yo hare la gestion…
CIAO
-
Ya tengo el Western de 120GB con 8MB de cache!!! que bestia!!! 20MB/s y tirando xDD se calienta un pelin para mi gusto (es mi primero de 7200rpm), pero de ruido de lujo, bastante menos que mi Western de 5200rpm 30GB…
-
Yo pedi ayer el mismo pero de 80GB ya os contare que tal va, lo quiero sobre todo para poder hacer montajes con mi camara y mi tarjeta firewire.
-
Pues lo dicho, si alguien conoce alguna tienda en internés que lo venda, que me mande un MP. Gracias y un saludo ..
-
Ya lo tengo y la verdad es que no es rapido simplemente vuela bajo, el WinXP arranca en un momento con tadas las aplicaciones ya instaladas, he clonado mi antiguo hd con el norton ghost y despues de unos problemas con el boot.ini de windows lo tengo todo como antes, pero lo que mas me flipa es lo rapido que arrancan las aplicaciones, el Photoshop 7 que antes me tarda un ratito ahora es super rapido. Una autentica pasa de disco duro, rapido y silencioso.
-
Podeis decir la tasa de tranferencia k tiene el HD
-
quadro, ya lo he puesto mas arriba… unos 20MB/s de media si mal no recuerdo...