Comprar Tarjeta Gráfica
-
Tengo el siguiente equipo:
Placa base ABIT KV7
PROCESADOR AMD XP 2000+
512 MEMORIA RAM
2 DISCOS DUROS IDE DE 20 y 40 GIGAS
1 DISCO DURO SERIAL ATA de 120 GIGAS
TARJÉTA GRÁFICA TNT M64Me gustaría comprarme una tarjéta gráfica que me dure bien un añito o un añito y medio y que funcionen con juegos del tipo Battlefield 1942 (mucha calidad gráfica), soy diseñador de webs y necesitaria buea calidad de video y al mismo tiempo buena calidad para los juegos ya que me gusta tb echarme mis partiditas de vez en cuando… tengo siempre el ordenador encendido, aunque lo suelo reiniciar un par de veces por semana, y me gustaría gastarme entre 150 y 200 Euros, pero me han dicho que hay terjetas gráficas de 128 muy buenas de bajo precio que dan buen rendimiento. ¿Me podeis recomendar alguna?
A mi me han dicho que estas 2 son bastante buenas para lo que yo quiero:
ASUS RADEON 9600 XT
AOPEN FX 5600
MSI FX5600 TDR DDR¿QUE TARJETAS GRAFICAS ME RECOMENDAIS DADAS MIS NECESIDADES?
Saludos y gracias.
-
Depende de lo que te quieras gastar, y de lo que te guste jugar a juegos dentro de un año. Se supone que ahora sale el HALF-LIFE 2, que va a exigir mucha máquina. Pero es que luego vienen el Doom 3 y el Quake 4, así que… Bueno, de todas maneras, no hay forma de saber lo que estos juegos exigirán. Una buena tarjeta a día de hoy es la 9600XT. Tanto ASUS como Sapphire están haciendo cosas bonitas, yo me quedaría con Sapphire porque suelen ser más baratas y ofrecen el mismo rendimiento. Eso si, nadie te puede asegurar que dentro de un año te funcione ningún juego que sea "lo último".