-
Pues eso, busco un programa serio para hacer esto.
He usado el TMPEG pero no da apenas posibilidades, hay que ceñirse a las plantillas. Tambien he usado el DVD Menu pero requiere de un programa externo y tampoco me da todas las posibilidades que queiro.
¿Alguien sabe del software que se usa para las peliculas?.
-
Pues hay varios programas muy buenos para crear menús DVD:
- Adobe Encore DVD
- DVD Maestro
Estos dos que he mencionado son bastante buenos, y relativamente sencillos en uso.
Hay muchos más, pero más complejos…
-
Pero el DVD Maestro ya no existe, ha sido adquirido por Apple, como con casi todos los programas buenos para hacer algo.
El encore lo tengo por aqui, vere que tal.
-
Hola, quería preguntarte con cual te quedaste al final.
He probado el Tmpegenc autor y se queda muy corto y simple.
El adobe por lo que veo ocupa un CD entero y no se si bajarlo. Creo que este ya lo usé hace un tiempo pero no estoy seguro de cual era.
El Win DVD creator (o algo asi) tambien lo he probado y no me gusta nada tampoco, porque no se como hacer las cosas.
Alguna sugerencia??? Que tengo el HD petado de videos musicales y caseros y hay que liberar espacio ya.!!!!!
-
Si ya quereis algo mas profesional siempre queda el scenarist, es de la casa Sonic.
-
Downloading….................
Ya os contaré.
-
Os puedo decir que ya los he probado todos y, o son muy sencillos y no te dejan hacer nada (TMPGEnc) o son de una complejidad tal qu eno hay por donde meterles mano (Scenarist y familia).
El problema del TMPGEnc es que aparte de que no te deja salir de sus plantillas y que solo puedes hacer un tipo de menu, tambien te puede meter retardos entre el video y el audio.
El de Adobe promete pero essta muy limitado con los formatos de entrada lo que significa que te vas a pasar mas tiempo recomprimiendo el video que trabjando con el.
Los sonic profesionales pues tambien esta muy limitados en cuanto a formatos de entrada y su manejo es todo menos sencillo y eso que pretenden serlos.
Yo solo iba a tener la grabadora 15 dias por lo que lo hice todo con el TMPGEnc, pero si comprara una usaria el Scenarist aunque tardara mas en aprender a usarlo. Hay algunos manuales/tutoriales, pero muy simples
-
Pues efectivamente el Scenarist es mu chungo. No se hacer nada con él asique me tocará buscarme un manual.
De todas formas el que yo usé en otra ocasión no estava mal del todo (creo que fue el adove). Pero si que es verdad que es increible que no exista una aplicación buena/sencilla para hacer estas cosas.