¿Por que se escucha flojo el AC3?
-
Basicamente es eso.xD
Tengo varias peliculas comprimidas en Xvid y ac3, y al reproducirlas el sonido se escucha tan flojo que tengo que subir el volumen casi al maximo.No es un problemon pero me molesta pq si le da al messenger o alguna otra cosa por sonar mientas veo la pelicula peta la casa..:D
A ver si me podeis echar una mano.Ciao!
-
En serio nadie sabe la respuesta? Seguro que tiene que ser algun parametro del decoder AC3 pero no entiendo mucho de eso Venga chicos…
-
Para empezar puede que esas películas al comprimirlas hayan puesto el audio algo bajo, mira en el visualizar que utilizas y ponlo al máximo, a la vez intenta entrar en la utilidad que decodifique el sonido, tipo AC3Filter y súbelo.
-
Mirá, mi Hno. tuvo el mismo problema y encontró la Solución.
Es un problema exclusivo del decodificador AC3. Lo que ten's que hacer es lo siguiente:En la configuración del AC3, tenés que poner la opción 2+0 (Estéreo), lo que eso hace es mesclar todos los canales de audio en dos, por lo tanto, tiene la ventaja que tenés niveles de volúmenes independientes dentro de la mescla. Tenés que subir todos los volúmenes que te aparescan. Yo subí el derecho, el izquierdo y el central. Con eso creo que ya está solucionado tu problema.
Un Saludo
Puercoespín, Berisso, Buenos Aires, Argentina