Sobre mldonkey
-
pues cansado de que por las noches se me colgase tanto el amule y el xmule, pues borre todo lo qeu tenia (dios tenia mucahs cosas a medias, usno 10 gigas, prontos que le dan a uno) y he puesto el mldonkey
el mldonkey….. pues me va mucho mucho mejor que cualquiera de los dos anteriormente citados, pero mucho mejor, con diferencia, digamos que no me baja de 20, para navegar tengo que quitar alguans cosas sino noto la navegacion muy lenta
pues eso, que decido quedarme con el mldonkey, y ahora me surgen muchas dudas- el gui que trae el mldonkey no se pq no me conecta al core, uso kmldonkey uqe si me funciona, pero cuando edito alguna opcion y le doy a aceptar el gui casca, conoceis algun gui que os guste mas que este??
-me he peusto a editar alguna opcion a mano, pues cosas como los directorios, le he peusto el mismo directorio temp tanto incoming, pero de una vez a otra no me coge los archivos, lo he reinstalado varias veces, he borrado el .mldonkey (lo tengo en mi usuario, es mejor hacerlo como un usuario aparte y que este siempre trabajando por su cuenta???)
-
tampoco entiendo pq en las busquedas no encuentra tanto como el amule y similares, como hacer para una busqueda mas exaustiva uqe mire en muchos servidores, pq para busquedas raras pues no me parece valido
-
como hago para que me coja los links del firefox?? supongo que se le podra decir algo firefox como qeu los links con ed2k:.... que los pase a mldonkey y con el comando propio de mldonkey para que lo añada
-
como hago para que me busque en bittorrent?? nunca me aparece nada si busco para bittorrent, supongo que el plug-in viene por defecto ya que en el programa por defecto viene activado, necesita abc??
-
y la verdad es que tengo mas dudas, muchas mas, como hizisteis para configurar vuestro mldonkey (por ejemplo para añadir links desde la uni por ejemplo, asi aprovecho las horas muertas entre la primera clase del lunes, y la ultima del viernes jejejejej)
si conoceis manuales estaria muy bien, he mirado en alguna web como mldonkeyworld pero o pq no me moleste mucho o pq no hay mucho, no encontre ningun manual claro o que me explicase algo que yo entendiese, eso si en todos comenta lo de poner mldonkey como otro usuario... merece la pena??, en qeu sentido es recomendable?
paro de soltar toston pq pretendo que alguien conteste no qeu se duerma
gracias -
Uso el mldonkey desde hace algún tiempo, y me va bastante bién, aunque pocas preguntas puedo responderte.
-
Lo del GUI del mldonkey me trae de cabeza muchas veces y sin saber la razón. Tienes en /usr/bin varios ejecutables: mlnet, mlgui, mlnet+gui y mlguistarter. Yo suelo ejecutar mlnet, ya que por defecto hace que se ejecute también el GUI, aunque podemos hacer que ejecute otra distinta por defecto. El problema es que con el arranque de la máquina tengo ya un mlnet activo y tampoco consigo nada con esto, por lo que siempre me toca matar ese proceso y ejecutar mlnet. Seguramente hago algo mal, a ver si alguién más nos hace ver la luz ;).
-
Lo de los directorios temp e incoming también me ha pasado alguna vez, pero matando ese proceso y ejecutando de nuevo siempre me guarda bién las configuraciones y no tengo problema.
-
En cuanto al bittorrent funciona, pero es que en esa red no hay busquedas, tienes que meter directamente el enlace de lo que quieras descargar, pegándolo en la casilla 'ed2k:' de la pestaña downloads. Esto no lo sabía, pero se me ha encendido la lucecilla y lo acabo de comprobar :risitas:.
Esto es todo de momento, si encuentro algo más lo posteo aquí.
Saludos.
-
-
a mi es uqe el gui del mldonkey directamente no me conecta al core, pone not connected y not connected esta
y auqneu tenga puesto el directorio al que quiero que se una nada de nada, no me lo coge y punto
la version qeu tengo es la uqe viene en el portage de gentoo que puede ser algo anticuada, quien sabe, puedo buscar uan version mas neuva y meterla a mano, tendre qeu intentarlo
es que no se como va eso del cvs ni lo de lo smodos masked en el portage, por eso igual tengo una version bastante vieja qe es posiblepor cierto, si añado algun archivo mas a descargar, el identificador que tienen se añade, osea que de dodne lee y a donde descarga es el fichero que le tengo asignado pero los otros archivos que tiene para descargar no los pilla, no se pq sera, y me fastidia pq eran varios videos de motos….
EDITADO:
pues con el nuevo si que me pilla el resto de descargas, al menos lo ha echo una vez, es uqe no se pq el gui del mldonkey no conecta con el core, el kmldonkey si que lo hace, cosas extrañas de la vida
pero no se, es uqe lo veo raro, aparte el kmldonkey me peta solo, al par d eminutos cascaEDITADO 2
me voy a bajar otro gui, el g2gui concretamente.... pero cual bajo?
en jar, o shared, que diferencias hay? aparte lo hay para gtk motif y fox.... que libreria es cual??
yo me los bajo todos y cuando alguien me responda instalo el que me convenga
la web seria esta http://developer.berlios.de/project/showfiles.php?group_id=610yorus, lo de uqe el mlnet se active cada vez que arrancas supongo que lo habras añadido como servicio
/sbin/service mlnet start|stop|restart|status
si has ejecutado algun comando parecido para arrancarlo, haz es mismo para paralo, a verEDITADO 3
qeu poco exito tengo un viernes noche
pues he estado buscnado y he encontrado la manera de añadir archivos torrent al mldonkey
dllink archivo.torrent
pero vale, me lo añade pero de ponerse a funcionar o que aparezca en mi defectuoso gui (kmldonkey) nanai de la china jejejejej
otra cosa, he encontrado un aplet o como sea, esta echo en java, que es para que mozilla te añada los links al mldonkey, tb he visto en otro foro como ahce un tio editando el /etc/mailcap que es donde se guardan los mime-types o eso (esto em parece mas facil) qeu supongo que sera decirle de alguna manera uqe cuando encuentre un arhicvo que empieze por ed2k que lo pase al mldonkey con algun parametro
ahora no me voy a poner a mirar esto pq esta noche…. toca salir, y la sigueinte tb jejejejej ya mirare, de todos modos tengo guardadas las paginas donde he mirado esovenga, a ver si la unica neurona uqe hacemos entre todos es capaz de hacer algo productivo jejejej