-
esdla ? con lo que mola buscando a nemo :muerto:
-
No voy a preguntar por lo de "operacion DVD's" … :risitas: ni a hacer comentarios al respecto :vayatela:
Ahora q a lo de las cañas me apunto. Pero eduardpc solo bebe cocacola, no se q problema tiene con la cebada/malta q no la prueba ni de palo :rolleyes: Si la retrasais pa enero/febrero igual ahsta puedo ir xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
El dia que querais pero eso si apartir de las 19:30 que antes no salgo de trabajar
-
Khronos eso no es problema para enero/febrero se hace otra para que puedas venir pero sin cine solo Cervezaaaaaaaaaaa y cocacola para eduardpc o si quiere juerga que se tome un te. XD XD XD
-
¬¬, toxtli menos cachondeo q a ver si te quedas sin cine….
A por cierto, q no se apunten muchos, q es cierto, GANÉ (preterito) 20 entradas.... pero ya me quedan muy pokitas.
Si es q desde q gane el concurso de modding, las entradas parecen donetes -
Mmmmmmmmmmmm edu esta tarde tendras donettes ???? XD XD XD XD
-
Wuf por fin, vacaciones!!!!!
Pero enero y febrero de examenes :(, podemos ir a tomar algo y despues a cine
a ver donde llegamos esos de HL caT xD
-
Bueno pos se keda el martes dia 23 por la tarde i cuando toxtli termine del trabajo nos vamos al cine.
Seremos los 4 de la Fiberparty, no? xD
Salu2!
-
Mejor xD
asi hacemos sesion doble jejjejejejjejenada un cine y luego a cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar lo que quiere hacer edu eso no que no aceptan entradas de cine como pago para ese tipo de servicios xD xD
-
¬¬U
estais pillados.
A ver os cuento lo q hay alli.
ayer mismo fui a ver a buscando al memo con mi novia y su hermana….y al salir del cine fuimos a cenar a un sitio de tapas.
Nos pedimos un plato con ensaladas variadas y otro con tapas variadas…. y 3 cocacolas.
Salio por 23€ aprox
ensaladas unos 6€ y las tapas por 10€ las cocacolas unos 2€
A ver... no se si comeis mucho, pero con 2 de ensaladas y 3 de tapas nos sobramos.
Si quereis hay otros sitios pos ahi q podemos mirar, como pizzerias hamburguesserias y demas....
yo voto por comer en el mismo centro comercial.... -
Muy caro el sitio de tapas que yo como muxo XD XD XD XD
-
Buff k chungo el laverinto…:susto: j0as
Asi que...Paladi viene o no?
-
Si k vieneeeeeeeeee paladi al menos eso dice jejejej
-
Voy voy voy, pasa que me falta un punto de referencia de donde ir o un mapa xD
al final es el dia 22 o 23? xD
-
¿Habéis mirado a que hora sería la sesión de cine? Es que yo no salgo de trabajar hasta las 21:30 (sí, ya sé, bastante tarde, aunque quizás podría avanzarlo a las 21:00) y me gustaría venir (a la "comida/merienda" previa ya lo descarto…). Si sabéis a que hora empieza la película, os puedo decir si vengo o no (tampoco haría falta ir a la sesión golfa de la 1 de la madrugada, sé que termino muy tarde, y si no puedo ir, pues ya nos veremos cuando nos volvamos a juntar todos los de aquí).
P.D.: Si al final voy, no os descojonéis de la risa, que iré con traje :risitas: :risitas: (sí, es lo que tiene trabajar en el Corte Inglés y como no tendré tiempo de ir a casa...).
-
Joer omegaforce en el corte ingles jejeje debes salir con un dolor de pies importante!!! Paladi es el Martes 23 !!!! y ya lo sabes para llegar fiate de todos menos de las indicaciones de eduard que entonces seguro que no llegas jejejeje
-
de acuerdo, mejor para mi, toxtli te va a tocar guiarlo
-
nanannanannanana edu estoy a la espera de tu how-to para llegar donde quedemos xD
-
si que t explique eduard mejor eso si no respondo de donde acabes con el coxe xD xD
-
Es el dia 23, martes.
Yo propongo hacer esto:
A las 19:30 cuando salga toxtli nos vamos pal cine, como terminaremos a las 11 i tal, vamos a cenar i pa casa… k yo el miercoles tengo k "trabajar" :susto:
Asi, que si quereis hacemos esto.
Si esperamos a que termines a las 21:00 acabamos de ver la peli "entre pitus i flautas" a la una, i yo, sinceramente paso... :muerto:
Aunke se hara lo que le vaya bien a la mayoria, k estamos en un pais democratico, aunke los del PP ya no se acuerden!
Salu2!
PD: Visca el tripartit!! xD