Dudas del concepto de las tarjetas graficas
-
hola tengo una duda del concepto de tarjeta grafica
el rendimiento de las imagenes que lo determina la tarjeta grafica o el processador??
Porque si es la tarjeta grafica querria decir que si te compras una buenissima tendras imagenes i videos de muerte no? aunque el procesasdor sea malo porque sera la tarjeta grafica la que hacer las operaciones con su hardware no?A parte de esto me quiero comprar la ati 9200 128MB DDR con salida TV, la he visto por menos de 60 euros.
si no tengo mal entendido con la ati se puede poner un modo(creo que és overlay) en el cual por las salidas de tv puedes poner una peli y por el monitor usar-lo normal,navegar, etc…
Mi pregunta és si podria descodificar el plus con moretv o otros(eso ya lo he aconseguido) y hacer que por la salida de TV se viera el plus y por el monitor normal el windows normal para hacer otras cosas?
La ati 9200 128MB DDR con salida TV puede hacer esto??
Que tal va esta targeta grafica??
funcionara con mi PIII a 600?
Diferencias entre la 9200 i la 9200SE??
SI me comprara esta necessitaria lgo mas para ver DVD, es decir una descompressora, o con la unidad lectora ya bastaria?Principalmente no la usaria para jugar(alguna vez si) , la uso para entorno windows en general i un poquito de "multimedia"(video, divx, etc..)
MAs info:
P III a 600, 256 de RAM,actualmente un ati xpert 2000.
No hace falta que me diagis que me gaste dinero para poner mejor micro i placa i todo eso, de momento no me hace falta. -
Para empezar decirte que no se si podria tu placa albergar esta grafica (cosa de probar), ya que no se si el puerto AGP sera compatible, de echo un colega mio que tiene un p3 a 500, en su placa no podia poner una radeon 9000:rolleyes:.
Esta grafica pues esta bien para lo que la quieres, si eres jugon no te la recomiendo.
La "SE" es un modelo mas barato y por tanto la calidad se paga.
Para ver DVD necesitarias el lector de DVD y un soft como PowerDVD, sino dime como vas a ver peliculas??SaLu2