-
Estoy buscando alguna imagen 2d que sirva como fondo y tenga movimiento.
No es que busque exactamente un fondo de escritorio, lo que busco es un "algo" que se pueda poner de fondo pero en vez de ser una imagen estatica sea una imagen en movimiento tipo mpg, avi, o flash.
Lo que busco exactamente es una de esas imagenes infograficas (como estas: http://www.depthcore.com/v4/core.php?p=packs) pero que se muevan de alguna forma, no necesitaria mas de 15 segundos.
La verdad es que no se muy bien como buscar esto, lo he intentado por infografia, por video, por wallpapers pero nada, o me salen fondos, o imagenes 2d estaticas o imagenes 3d pero no exactamente lo que busco.
-
El unico wallpaper que vi hasta ahora con movimiento es el Zmatrix, son las letras que caen de matrix, tanto en fondo de pantalla y con la opcion de protector de pantalla tambien, lo que no se es como hicieron esto.
-
Al margen de los recursos q pueda comer eso, yo te recomiendo el flash. Haces algo a un tamaño majo (800x600) y eso lo metes en una pagina web, centrado y tal. Luego cargas esa web en como fondo de escritorio (no entiendo pq la peña insiste en poner fotos) y listo. A ver si esto te vale.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Lo mismo q vale para flash vale para mpg, avis, etc, solo q acuerdate de poner en las opciones de reproduccion el autoplay, el bucle y el fullscreen.
-
Bueno, he encontrado esta empresa barcelonesa, que tiene en su web unos cuantos wallpapers animados (en flash) que están bien, aunque sean de publicidad. Pero algo así abstracto como lo que buscas… no he encontrado nada tampoco :nono: Si alguien encuentra, que lo diga
1 saludo
-
Voy a "redifinir un poco la busqueda":D
No quiero un fondo de pantalla, quiero un fondo para un menu de un dvd por lo que me vale algo mucho mas pequeño.
La idea es poenr una imagen de las que se suelen poner de fondo, me refiero a la tematica, bueno, como las que aparecen en la web que os he pasado, pero que hagan algo mas.
Creo que algo que se parece a lo que busco eran las demos que se hacian en las partys, esas de x Kas que mostraban formas y colores en moviemiento.
No se, algo asi…
-
Y no has mirao a ver un generador de fractales en moviemiento???? O la idea es q se sobreentienda alguan imagen??
-
Pues no, ni lo he mirado ni tiene que verse nada, solo es algo "chulo" que sirva de fondo pero no tiene porque sitinguirse nada.
¿Donde encuentro algo de eso?
-
-
y por que no te lo haces tu?
Creas una imagen en photoshop asi con distorsiones y tal ( con lo que quieras) y lo transformas horizontalmente, lo guardas como gif animado y 4 o 5 fases y ya esta..
eso es facilillo…
saludetes.
-
Pues porque mientras creo y no creo pierdo por lo menos un dia y para una semana que iba a tener la grabadora no me merecia la pena, cuando me compre la mia ya le dedicare mas tiempo.
Lo de los fractales no lo use al final, me baje uno que me los creaba estaticos y el que me comento KrHonHoS si que los crea en movimiento pero necesitaba algo de tiempo que no tenia.
En cualqueir caso volvere a intentarlo cuando consiga otra:p