Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
Buenas (hace ya un tiempo que no posteo, entre los examenes, el robocode y ahora mi nuevo movil multimedia capaz de realizar fotos y enviarlas con la nueva tecnologia de transferencia de archvios i-mode… xD, no tengo tiempo ni de respirar, si a eso añadimos la compra de regalos, el curro, etc etc), a lo que iba, alguno de vosotros ya habreis adquirido este movil (SonyEricsson T610), y posiblemente lo habreis pillado en Vodafone, con lo cual os vendrá con las fotitos, el tema, etc etc de vodafone (ocupando practicamente la mitad de memoria del movil), que si fotos predeterminadas, melodias, etc etc, y como bien sabreis la unica forma de borrarlas definitivamente es Flasheando el movil (cosa que hare en cuanto tenga el cable de datos)... Mientras y para los que no quieran gastarse un dinero tonto en liberar espacio de su movil (apoximadamente unos 2200 kb), os diré un truquillo que me ha venido de perlas
Pues os comento, para liberar la mayor parte de la memoria del movil:
1º Eliminar todas las fotos (temas, melodias, etc etc) que habreis metido, dejando el movil a pelo, tal y como te llego de vodafone.
2º Hacer un restablecimiento general del movil (en el menú ajustes, restablecimiento maestro [codigo 0000 si no lo habeis modificado])
3º Cuando inicia el movil, desactivar el bloqueo te teclado automatico, el salvapantallas y el fondo.
4º Introducir un tema cualquiera que no ocupe mucho y que solamente tenga una imagen de fondo.
5º Cambiar a ese tema, una vez hecho esto tendreis que volver a desactivar el fondo ya que al cambiar el tema se vuelve a activar.
6º Ir a la zona de juegos (si quereis borrar los que vienen predeterminados) y borrar los que hay.
7º Teneis que encontrar (o hacer) un archivo que ocupe aproximadamente 2 MB (esto es fundamental, yo habia hecho uno de 1.999 kb :p), una vez hecho renombrarlo y ponerle la extension .thm
8º Ahora cogeis ese archivo y lo enviais al movil. De este modo llenamos en su totalidad la memoria del movil no dejando espacio para que se cargen las fotos predeterminadas de vodafone.
9º Para finalizar, lo unico que tendreis que hacer, es iros por ejemplo a la seleccion del Salvapantallas (en el menu Ajustes/Pantalla/Salvapantallas) darle e ir intentando seleccionar las imagenes (en principio aparecera el reloj de arena como intentando cargar la imagen), en el momento en el que la selecionareis os dirá que no puede y que si deseas eliminarla, le das a que " Si " y listo, se van borrando una a una.
Este truco lo he sacado de un foro que encontré por ahi, y la verdad es que es de los mas utiles que he encontrado Me libero 2000 kb justos y eso se agradece :). Aparte, le he metido al movil lo siguiente:
Juegos Java:
- Cannons
- Pacman
- Puzzle Bobble
- Tetris
- Air Traffic Control
Aplicaciones Java:
- [Prueba] Menssenger (si si, para MSN por GPRS)
- [Prueba] Utilidad para eMule (poder controlar el eMule con tu movil desde donde estes, agregar archivos, buscar, parar, pausar, borrar, etc etc)
- Book Reader (un visor de textos)
Juegos Mophun
- Fifa 2003
- Minigolf
- Sheep Mania
- V-Rally 2
Aparte de dejar mucha mas memoria libre para las fotos, melodias, etc etc
PD: Animaros y todos los que tengais este movil postear algun truco que descubrais o veais por ahi
-
Yo aun sigo esperando que me hagan el puñ***** cambio de Vomistar a Timofone y me den mi T610. Ya va para mes y medio esperando el cambio de las narices.
Pero weno, al dato. Como sera el tercer movil Ericsson o SonyEricsson que posea (y he probado otros) creo que el menu oculto de sistema se sigue sacando igual que en los demas. Para sacarlo hay que hacer lo siguiente:
En el escritorio del movil (donde te sale el operador, la bateria y el reloj, pero sin tenerlo bloqueado) pulsais: Derecha - asterisco -izquierda - izquierda - asterisco - izquierda - asterisco
y os saldra un menu que no habiais visto antes, con las pruebas iniciales que le hace el servicio tecnico cuando se estropea un movil prueban las teclas, los leds, la pantalla, etc.
A disfrutar! y si sabeis mas, no dudeis en contarlos
Mascara
-
Quieres trucos? , toma trucos.
Modo camara con a partir de la penultima version de soft, en el 1 el "zoom" si es que se le puede llamar asi, con el joystick arriba o abajo o izq derecha se controlan el brillo y el color respectivamente,con el boton 2 se cambia a modo dia/noche y en el 3 los efectos, negativo, sepia o lo que sea.
Lista de llamadas perdidas, no se ordenan por orden segun se hicieron sino van saliendo las que hemos recibido, despues las que hemos hecho y despues las perdidas. Para ordenarlas tenemos que ponernos encima de una llamada, menu otros, editar antes de llamar, y se borra el numero, se sustituye por un + llamar y colgar despues, asi ya aparecen ordenaditas las llamadas (para mi es un fallo que el movil no haga esto solito).
Quitar el volumen de golpe, pulsando la tecla c durante 1 segundo.
Los botones laterales de volumen en el modo calculadora siven como la memoria temporal de las calucladoras M+ y M-.
Cortar, Copiar, Pegar Nombres y Numeros de Contactos
En Editar Informacion de un contacto se elege el contacto y sin entrar a editar el numero (visualizando Nombre, Casa, Trabajo, etc) se pone uno encima del numero que se quiere cortar/copiar y se pulsa.
- 1 = cortar ; + 2 = copiar ; + 3 = pegar.
En el boton de asterisco cuando se escribe un mensaje si se pulsa esta se activa desactiva el T9.
Y esto es lo que se, (creo).
Un consejo, compraos el bluetooth para explotar al maximo el movil, controlar el winamp desde el otro extremo de la casa no tiene precio
:risitas: :risitas: :risitas: -
mmm Davish… pero como se hace eso q dices???
Un Saludo con mano iZqUieDa y Feliz Navidad
-
cual de las cosas?
-
Todas y cada una de las q dices
-
Yo me compre este movil por los puntillos vodafone.. pero tengo movistar.. entonces lo libere y ya esta.
Pero lo que me sucede es que el MENU esta personalizado para vodafone.. vease los favoritos.. cuando estas en el escritorio la tecla derecha q dice Live! y esas cositas…
Pues bien, eso lo quiero sacar!! por que hay algunas cosas que me joden q no vean!
Asi que si alguno tiene idea!
Gracias!
por cierto, de donde saco los jueguillos GothM0G? pues he mirado por ahi y compatibles hay solo 3 pero el pac, tetris.. etc pues me interesan!
-
Marduk, para quitarte todos esos menus de Vodafone, tienes que Flashear el telefono. Lo mas sencillo es que lo lleves a un sitio donde te lo hagan, que te cobraran 10 o 15 € y te dejaran el software por defecto, sin los menus de Vodafone, ni sus inagenes, sonidos, etc. Ademas, liberaras memoria del movil.
En cuanto a los juegos… pues hay un programa llamado e-mule en el que creo que estan todos los que te puedas imaginar jejejej
Mascara
-
Ya, si en el emule estaran.. pero como los paso al movil? necesito si o si el cable nocierto?
-
Yo los paso por infrarrojos (un cable IR/COM) pero tambien los puedes pasar por Bluetooth (que me pillare en breve) o con el cable original (lo mas caro)
Mascara
-
Eso del bluetoth es buena idea.. nose bien como funciona pero parece facil.. me comprare un dispositivo USB de estos nuevos con Blue!!
Gracias!
-
es que el movil sin el bluetooth no vale para nada, compraos el de 100 m que vale poco mas caro que el otro, controlar el volumen del winamp desde el otro extremo de la casa no tiene precio, la de bromas que le he gastado a mis padres con eso, jijii.
-
Mmmm…. yo creo que no necesito el de 100m para nada mi casa tiene 67m, y mi habitacion esta en medio jejeje
Mascara
-
Cuanto puede llegar a costar uno de estos?
Lo que pasa es qno logro entender co`mo puedes transferir las cosas y controlar el winamp.. mediante un soft?? como va exactamente¿
-
Pues a mi me ha costado 27 € en …...... , marca conceptronic (para variar).
Y en cuanto lo tengais ya flipareis con la capacidad de nuestro chiquitin. :risitas:
-
Illo Davish 100mtros el de Conceptronic? Io el q tengo q encontre de Conceptronic es de 11Mbp me valio 40€ y solo son 10mtros… menudo tongo man colao :rabieta:
Q referencia tiene el q has pillado para ver si lo veo y lo pillo
Un Saludo
-
Yo tengo un Conceptronic ahora mismo delante mio… pero no tengo ni idea de la distancia que pilla... creo que es el que me voy a quedar, pero antes voy a mirar en la web del fabricante a ver si saco el modelo exacto.
Mascara
-
Ia esta Mascara… Io tengo este el CBTU y Davish a pillado el q tiene la antenita q es de 100Mtros el CBT100U q tiene una antenita emisora
La diferencia de precio creo q esta en q este es Class 3 y el de Davish Class 1 aparte de lo de los soportes imagino… buah de todas maneras creo q es un precio exagerado por + la minima diferencia :rabieta:
-
no se que diferencia hay entre el 1 y 3 pero yo por los 4 € que hay de diferencia me cojo el de 100 metros sin pensarmelo, por qué dices que es exagerado? el de 10 m cuesta 27.75 y el de 100 31.44
-
No si exagerao decia io xq a mi el de 10mts me ha salido por casi 40€ Me quejo por el precio… :rabieta:
Un SAludo