AQZEA 0331 SPMW
-
al final el otro micro del post de mas abajo, no me llego, resulta ke se lo pusieron a un pc ke estaba en reparacion, no sabe el tio el micro ke se a llevado.
buscando e encontrado este, AQZEA 0331 SPMW ke segun e leido por aki es bastante bueno.
Haber ke opinais los expertos en la materia, gracias de antemano y salu2
-
-
ya he leido la rama de AMD STEPING pero buscaba comentarios de alguien ke posea este micro o similar, para saber hasta donde me puede llegar y/o como lo tienen.
Gracias de todas formas.
-
esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.
en cuanto tenga mas tiempo intentare exprimirlo un poco mas y a intentar tenerlo con menos voltajes, y colgare un par de capturitas.
Salu2¡¡¡
-
Publicado originalmente por chungii
**esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.Salu2¡¡¡**
¿Un poco alto….?
-
A que temperatura esta? Y con que refrigeracion? O.o
-
habitacion 21
full 44
stanby 30con la refrijeracion de la firma pero con el radiador de un R-5.
-
Cada cual con sus componentes puede hacer lo que quiera.., pero una tensión mantenida de 2.2v no tardará en "pasarle la factura" al micro.., aunque esté refrigerado con hielo seco y a 5º de temperatura.
Salu2
-
30 idle 44 full load… no esta nada mal, por no decir que no me fio ni un pelo de esa medicion. Solo comentar que yo tengo el radiador ahora mismo a 0º de temp ambiental y con 2.03V bios (1.98 mbm) tengo una temperatura de 32º-37º idle 37º-42º full load (segun que bios meta). La RL de la firma...
Alguien esta conmigo -
yo tampoco me fio de los valores ke me da el mbm o la bios, por eso lo mido con una sonda placa en el core.