-
Hola a todos y en primer lugar Feliz Año nuevo a todos los miembros de los foros y de Hardlimit. Pues para comenzar el año una pregunta acerca de cómo imprimir documentos pdf sin perder calidad en las fuentes de los mismos. Resulta que tengo varios docs en pdf y quiero hacer uno nuevo con partes de ellos. Pues bien utilizo el Acrobat 5.05 y el Word XP para ello. Los documentos los hago sin problemas pero a la hora de imprimirlos pierden mazo de calidad las fuentes. Sin embargo si imprimo alguno de los docs pdf originales las fuentes aparecen perfectas tal y como se visualizan.
La forma en la que he hexo los docs es recortando con la herramienta de selección de gráficos, pues los docs originales intercalan tanto texto como gráficos, y con la selección de sólo texto no lo copiaba correctamente al Word. Luego lo he imprimido con la impresora que instala el Acrobat (distiller) y listo. Si alguno sabe cómo puedo hacer para no perder la calidad os lo agradecería pues tanto creando el pdf de la manera anterior como imprimiendo directamente desde el Word la calidad es patética.
Gracias.