• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador para P4 (oc)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    22
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

MrTapir creo k voy a empezar a ahorar para el SP94 de TRight
      Algun otro heatpipe?

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fatafur
        Última edición por

Yo tengo este:

para overclock es muy bueno y apenas suena. Otra cosa es que no te guste el diseño, pero es un disipador excelente. Te lo recomiendo mucho.

salu2

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Ese es el que tengo yo, pero de aluminio y cobre, y me parece precioso pero bueno, el dice que los zalman no le hacen mucho tilin asique descartados :p:p

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Los zalman ya se k son la leche pero cuestan una pasta el k me puedo permitir es el de cu-al y psss era para ver un poco otras marcas.
            El heatpipe de Tright tiene muy buenas pintas pero solo pone k vale para 3G y ese si k cuesta un webo.
            Tmb vi un heatpipe de colermaster pero solo pone k sirve para 2.8G :S 😞 y es varatiyo 30€. Es este:

Que os parece?

Alguien sabe de mas heatpipes k ya de ahorrar pues algo decente sin ser awa eso para mas adelante cuando tenga mas pasta 😄 😄

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• MrTapirM
              MrTapir
              Última edición por

Jeje B>>m4n, es que todos tenemos el Zalman!! 😄 , por lo que imparciales lo seremos poco.. 😛

A mi realmente tambien me gusta el Zalman, aunque el primero que posteaste tambien es precioso y seguro que queda estratosferico encima de la placa..

Un saludo

• larcosL
                larcos
                Última edición por

ese coolermaster heatpipe es bastante malo, ni pienses en él. Aparte, el ventilador es de 6x6, y hace bastante ruido (a menos q sea el silencioso, q no enfría nada)

de las especificaciones máximas de los disipas,no te fíes pq se establecen con lo máximo q hay en el mercado cuando se certifica, y normalmente no se actualiza mucho… el TRight sigue siendo el mejor, y más caro.

• Bm4nB
                  Bm4n
                  Última edición por

El aero no me entra en la caja 😞 :rolleyes:
                  Y el tright sobre cuanto anda €€?
                  Alguen sabe si ay adaptadores?
                  Y esperar por un nuevo TT … :risitas:

No, si acabare con l el zalman 😄

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

Yo pillaria un zalman 7000, no se pork no te gusta la verdad 😕 es muy silencioso y da un rendimiento cojonudo, y el precio es muy contenido, me parece haberlo visto por unos 45€.

Si kieres gastar mas pos el SP-94 o cualkier otro termalright.

El jet lo descartaria pork es un foco de ruido considerable :risitas:

SaLuDoS xD

• ElfoE
                      Elfo
                      Última edición por

Yo también tengo el 7000 :risitas: Únete a la secta, que es la leche 😛 Pero si te quieres gastar lo tuyo pillate el SP94U que te comentan con un buen ventilador de 9cm, que es de lo mejorcito (por no decir lo mejor :rolleyes:) para P4 ahora mismo sin contar agua 🙂 Salu2

• Bm4nB
                        Bm4n
                        Última edición por

Publicado originalmente por B>>m4n
                        El aero no me entra en la caja 😞 :rolleyes:
                        Y el tright sobre cuanto anda €€?
                        Alguen sabe si ay adaptadores?
                        Y esperar por un nuevo TT … :risitas:
                        No, si acabare con l el zalman 😄

Me respondo ami mismo XD
                        El heatpipe de tright esta por los 60€ sin venti O_O osea descartado, paeso meto un pletier.
                        Adaptadores na de na.
                        Esperar ya tengo k esperar asta k pasen navidades para comprarlo pero no parece k TT vaya a sacar algo tan bueno como el volcano 12 para pentium y si lo saca sera mas caro k el zalman (v 12->45€+/- zalman al-cu->35€+/-).
                        Los precios k e visto del zalman solo de cobre son de sobre unos 50€ y me parece exagerado estando el de al-cu en unos 30-35€ (dependiendo de la version k sea si la 7*** o la 7***"A")

Quien tiene el de aluminio y cobre??? Me podeis decir las temp. en full k sacan, con k micro y cuandos W aproximadamen te tiene k disipar, gracias.

Cuando lo tenga ya sacare alguna foto y dire k tal me va.
                        Un saludete

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• MrTapirM
                          MrTapir
                          Última edición por

Y hombre, no me puedes decir que bonito no es:

😉

Un saludo

• vallekanoV
                            vallekano
                            Última edición por

Yo tengo el de al-cu y ahora mi P4 1500 tras llevar como 6 o 7 horas con el BOINC y 2 horas renderizando una escena del 3DStudio esta en 39º

PD: En idle esta en unos 31º
                            PD2: Temperatura ambiente: 24º
                            PD3: Actualmente solo tengo un venti de 8x8 sacando y el de la FA. NO hay ninguno metiendo aire, aunque si está el agujero.

• ElfoE
                              Elfo
                              Última edición por

vallekano, ¿pero los P4 de ahora (Northwood, Bus 800) no disipan muchísimo más calor que el tuyo? No sé si con el Al-Cu y su micro tenga esas temps 😕 No sé eh, es una opinión 😛 Salu2

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Ya, pero el ha dicho que los que lo tengamos digamos que temperaturas tenemos y con que micro. Y eso he echo.jeje.

Lo que pasa es que claro, el no tendrá estas temperaturas, sino mayores.

• Bm4nB
                                  Bm4n
                                  Última edición por

Segun el Aida mi cpu disipara en potencia maxima sobre 110W, el tuyo vallekano andara por los 72W.
                                  Lo k ganaria con el zalman es en trankilidad (menos ruido)

Os digo como ando con el spark aver k os parece. Cuando el cpu no pasa los 50º el venti esta a 2800rpm y el ruido es poco menos k cuando esta apagado 🙂 pero en cuanto sube lo pongo a 5200rpm y eso ya molesta 😞 (sobretodo por la presion del aire k es la k produce el ruido)
                                  Claro k el micro esta siempre en 40-55º k es muy decente para mi micro

Por k para tener k piyar el zalman de cobre (50€) ahoro 10€ para el heatpipe y otros 10 para el venti; auk es mucha pasta 😞

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

Solo comentar que se me había olvidado decir que yo tengo el zalman al mínimo dr rpms.

Pero claro son bastantes W menos….........

• Bm4nB
                                      Bm4n
                                      Última edición por

En las reviews de disipadores el zalman de cobre tiene muy buenas posiciones asi k si no espero a piyar un kit de RL seguramnte cogere un zalman o tright (si es k esta decente €€€)

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

• 1
                                      • 2
                                      • 1 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.