Disco de inicio y de sistema, como cambiarlo?
-
Como cambio de disco el inicio de windows a otro disco en el XP????
Me piyo mal en la instalacion esto y ahora tengo en el de 120 el sistema y en el de 40 el inicio; con lo cual no puedo kitar el de 40 pork no me arrank el win dice k falta el nt*** :SHay solucion sin formatear?
Salu2
-
copias el archivo ntldr de la carpeta i386 del cd del xp al disco de 120 y ya esta, es a eso a lo que te refieres no?
-
Pues no me funciona supongo k tendre k formatear y empezar de 0.
Otra cosa tengo el partition magic 6.0 pero desde windows xp no me funciona y haciendo los disketes de arrank tampoco como fonciona eso?
-
Mete un disco de inicio de Windows ME por ejemplo, y elijes la opción 3, "Arrancar el pc a sin compatibilidad de CD-Rom y luego ejecutas fidsk, y eliminas la partición, una vez eliminada pues formateas o instalas el WinXp de nuevo.
-
No si borrar todo se (lo mas facil "format c:" xD sino para algo esta el fdisk)lo que no keria es andarme con estos royos.
Un dia k no tenga k hacer… redistribuyo y formateo los discos.
E oido hablar bien del partition magic pero no me va -
La 6.0 es una versión ya bastante vieja. En mi paso de 98SE a XP tuve que cambiar a la 7.0, y cuando empezé a usar Linux con ext3 tuve que pasarme a la 8.0. Digamos que el Partition Magic es muy buen programa, pero la 6.0 es incompatible con XP.
Saludos.
P.D.: No había visto lo de los disquetes.
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Pues no me funciona supongo k tendre k formatear y empezar de 0.Otra cosa tengo el partition magic 6.0 pero desde windows xp no me funciona y haciendo los disketes de arrank tampoco como fonciona eso?**
creo q a partir del 8.0 se admitían discos de 80 gigas o más