Ahora si que necesito una manita
-
A ver como lo explico, menuda verguenza, habre flaseado cien bios , por lo menos, pues llega una Msi K7D-master y cuando la voy a actualizar a la version 1,8 me deja que lo inicie y luego me dice que no ha podido escribir toda la room, claro, ya sabeis, ni para delante ni para detras, asi que aqui estoy, aver si se os ocurre una solucion que no me cueste los casi 300€ que cuesta esta placa y encima que no las hay, la bios es un phoenix. sabeis si hay alguien por hay que apañe estos lios, echarme una manita, por favor. :vayatela:
Bueno, gracias a la ayuda de un forero, esta mañana consegui solucionar el problemon de mi placa,me la reprogramaron en un plis y me costo 4,5€, lo dicho, GRACIAS GANGALF
-
Aqui en barcelona hay una tienda de electronica que te flashea el chip de la bios con su correspondiente bios… asi pues tendrias que sacar el chip, grabar las bios en un cd o disco y encontrar algo parecido por madrid.
Ya se que no te soluciona nada pero.. o eso o encontar un alma caritativa con tu misma placa que se preste a flasear tus bios.
-
Por favos, podrias darme esa direccion en Barcelona, no me importa ponerme en contacto con ellos y mandarlo, si alguien sabe aui en Madrid alguien que haga algo parecido, que me deje la direccion en mi e-mail mikello1@arrakis.es:muerto:
-
A ver si conoces en madrid alguien con la misma placa que tu, colocas el ship en la tuya, luego en caliente quitas la bios, pones la tuya y la intentas grabar de nuevo, es una buena solucion lo malo es encontrar alguien con la misma bios que tu :rolleyes:
-
Hay una tienda en Madrid que tambien reprograma bios, tienes que llevar el chip y un disco o cd con la bios y el programa de flaseo y alli te lo hacen. Te mando un correo a la direccion de tu perfil con la direccion. Espero que te sirva de ayuda.