-
¿Que significan?
S/N Ration y MTBF ( Life )
-
No me hagas mucho caso, pero MTBF creo que es algo relacionado con el término medio de horas de funcionamiento de un disco duro antes de que aparezca un error.
-
Es que yo tampoco esto y muy seguro si hace referencia a la vida util de los componentes o la posibilidad de que aparezca un error como tu comentas
Por si os sirve de algo el S/N viene dado en db y me queda claro que se refiere a la señal relacion ruido, pero no se si es a la resistencia al ruido o al ruido producido.
Por otro lado el MTBF viene expresado en horas.
-
MTBF = Mean Time Before Fail, tiempo medio antes del fallo
lo otro igual es el nivel sonoro (ruido que hace)
-
EL MTBF es lo k dice mystique. y lo otro:
S/N Ratio: Signal/Noise Ratio: Relacion Señal/Ruido
SaLuDoS xD
-
Bueno, que es la señal ruido esta claro, pero lo otro, ¿es el ruido que produce o la tolerancia al ruido que tiene? (del estilo de las tarjetas de sonido por ejemplo)
Yo me decanto por el ruido que produce porque se trata de una grabadora y no le veo sentido a lo otro, pero especifica >70db y no hace tanto ruido, es que mas de 70db es un martillo neumatico:risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Yo me decanto por el ruido que produce porque se trata de una grabadora y no le veo sentido a lo otro, pero especifica >70db y no hace tanto ruido, es que mas de 70db es un martillo neumatico:risitas:Sé que meto la pata y me vais a tomar por el tonto el pueblo, pero ¿esos 70 db no podría ser la intensidad del láser de la grabadora?
-
No entiendo lo k dices pakohuelva, pero S/N Ratio es la relacion señal/ruido, no tiene nada k ver con el ruido k produce un aparato, sino con el margen de operacion k tiene cierta señal (electrica o optica) sobre el ruido de la misma.
SaLuDoS xD
-
Creo que por ahi va la cosa, me parece que esto hace mencion a la "resistencia" al ruido en vez de al ruido producido, bien como dice Sheu_ron o como dice MartinX3M.
Asias chicos
-
Pues vaya fallo, ni siquiera sabia que tenia esa direccion, de hecho creo que no la tengo:risitas:
Ya la he actualizado