Porque Me Pasa Eso Con La Pintura!!!!
-
hola a todos, hace tiempo me hice con una caja para empezar mis pinitos. la lije y quite toda la pintura, lo limpie bien con alcohol.
la pintura que utilice es de spray que venden para coches en colo morado cantoso. y luego le he dado dos capas de laca.
Al ser la primera que hago me quedo algun cerco y tal…..ahora resulta que la pintura observo que de quita con suma facilidad...el minimo roce lo quita........
Sabeis porque puede ser? algun consejo ¿? thx -
prueba a ponerle una fina capa de laca transparente, hasra que birlle mas y la protegera.
-
Puede ser por varios motivos:
1- ke no hubieses dado a la chapa una kapa de imprimacion, para despues, dar kon el spray de kolor final.
2- ke la pintura sea horriblemente mala.
3- ke el lakado ke hechas, ablande la pintura.
Saludos -
quite la pintura de la caja, pero por aca me comentaron que ya tiene imprimacion…y que la pintura cojeria sin problemas.....
la pintura no se si sera buena o no, la utilizamos para pintar el coche de un amiguete, los alerones y parachoques, y cada 7 o 8 meses toca pintar...pero no es lo mismo que un ordenador que esta en casa....
respecto al otro post...a falta de una capa de laca le eche 2!!!!lo de imprimacion dnd se pilla¿?
-
en el mismo sitio donde pillaste la pintura
hay imprimacion para metales y plasticos
gekkani
-
Yo que tu cogeria limpiaria la caja de pintura, y despues la desengrasaría pero no con alcohol sino con limpiahornos de esos fuertes que hay disueltos un poco en agua(si tu caja tiene alguna pieza de plástico prueba antes a ver si le ataca, no vaya aser que ….. O si puedes la quitas y ya esta), o algún desengrasante light tipo 'jabon de fregar los platos'; eso si luego todo bien aclaradito, y si ya quieres hilar fino mejor aclara con agua destilada que no deja ningún residuo.
Lo de la imprimación estoy de acuerdo con el resto, OBLIGATORIO, ya que por muchas capas de laca que des, si lo que hay debajo no está bien agarrao, no hay nada que hacer.
Venga, suerte y que te quede bonito. -
gracias, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo hago. salu2