Quitar contraseña de documento word
-
necesito saber como puedo quitar una contraseña de un documento word, es urgente.
-
Echa un vistazo aki:
http://directory.google.com/Top/Computers/Security/Products_and_Tools/Password_Recovery/
Salu2
-
gracias
-
En esa web lo que hay es un listado muy grande, pero todos son con Brute Force.
Pero hace tiempo escuche que existia un programa que usaba un fallo en la contraseña del Office, y sacaba el documento en segundos.
¿Alguien sabe algo?
-
yo tengo el mismo problema, si solucionaste tu problema me puedes ayudat?
-
Con "Passware Kit" se puede averiguar la clave de varios tipos de documentos, incluido Word en cuestión de segundos.
Salu2.
-
Con el Passware Kit tambien se pueden quitar los pass del power point?? Sino alguien sabe alguno q no se por fuerza bruta para power point??
AGURA!!
-
Con el Passware Kit tambien se pueden quitar los pass del power point?? Sino alguien sabe alguno q no se por fuerza bruta para power point??
Con el "Office Key" del Passware Kit puedes recuperar claves para Excel, Word, Access, Outlook, archivos VBA y cuentas de email en Outlook.
No he visto nada para Power Point en el Passware Kit.
Salu2.
-
hola quien me dice como quitar la contraseña de un archivo word
-
-
Una duda que viene a cuento,cuanto mejor sea el microprocesador antes saca la contraseña no?
-
Si es por fuerza bruta si, mientras las condiciones de contraseña sean las mismas para ambos casos, claro. Quiero decir que usando el mismo programa para descifrar la misma contraseña y con las mismas opciones de configuración del programa, el procesador más potente tardará menos. En principio la contraseña es más dependiente de CPU que de cualquier otro componente, pero la RAM también ayuda.