Pulir aluminio
-
¿Alguien sabe como pulir aluminio para hacer desaparecer manchas y pequeñas rayaduras? ¿Con lija o pulidora?
Gracias,
sUgOi -
yo lo pregunte hace tiempo y me dijeron que no se podia
-
Acabo de ver tu post anterior y las respuestas que te dieron…. sorry por insistir en algo de lo que ya se habia hablado...
sUgOi
-
de na hombre
-
Hola a todos, hay un producto que se llama RINCI que es un frasco que tiene como una "PUMADA " de color rosa que va de maravillas para todos los metales, a mi me ha sacado de muchos apuros. La encontraras en las droguerias
-
Yo no se como funcionará con aluminio, pero con plastico funciona bastante bien y es baratísimo.PASTA DE DIENTES, si, como lo oís, la pasta de dientes lleva micropartículas de aluminio que son las encargadas de 'blanquear' los dientes. Yo lo he usado para reparar rayaduras de cd y si que funciona(aunque hay que frotar un rato largo). Con aluminio me temo que quizas no funcione por que tendrias que tener la suerte de que el aluminio de la pasta fuese más duro que el que se quiere pulir.
Igual las rayaduras no las arregla pero puedes probar si te sirve para pulir. Por intentarlo…...... -
Luego pruebo lo de la pasta de dientes, curioso…. de todas formas, el metodo de lija gruesa a lija fina está funcionando bien. El único problema es que hay que estar un buen rato dandole que te pego para que la superficie quede uniforme...
sUgOi
-
Lo de lija gruesa lija pequeña se puede hacer sin que la caja este pintada????, que caja tienes?
gracias por todo:p -
Me he informado un poco mas, y creo que para dar un acabado final la pasta te puede valer, por que lo que tiene son oxidos de aluminio, que si que seguro son más duros que el propio aluminio, eso si vas a tener que frotar un rato largo.
Aunque me acabo de acordar que para dar acabados guapos en plan casi cromados hay unas lijas de agua(no se realmente como se llaman)que son de grano finísimo pero y que necesitan agua para funcionar de lujo, no se donde las venderán pero yo conozco su existencia por el mundillo del modelismo, asi que igual en una tienda de esas las puedes encontrar. -
hunter: La caja me la estoy currando yo, por lo que tengo 6 hermosas placas de aluminio en bruto…. me imagino que si se parte de un aluminio lacado / pintado primero habrá que utilizar un decapante o algo similar, para después lijar y lijar...
fran_x3: si la pasta no me lo deja como la patena miraré lo de las lijas de agua... prometo postear las fotos de mi chapuza
sUgOi