-
Siento decirlo pero no me gusta nada como se ha quedado el foro.
Me pierdo entre tanto subforo. y la mitad de las cosas no las leo. No entiendo porque se ha dividido entre tantas subsecciones. Si os dais cuenta en muchas apenas hay 5 o 6 hilos.Para mi gusto lo veo demasiado sobrecargado y muchas veces ya no se ha donde dirigirme.
En fin, es mi opion.
:nono:
-
Para eso creo que hay ya una rama ¿no?
Salu2
-
lo mismo digo…
...lo del lio con los subforosxDthe ruNNer
-
A mi definitivamente tampoco me gusta, es mas creo que el foro esta perdiendo con creces su orientacion inicial. No se puede pretender abarcar todos los campos y es mejor centrarse en unos solos como era hasta ahora (modding/refrigeracion/overclock y hardware de pcs).
Entre tantas secciones es un coñazo navegar, la mayoria de ellas no se usan, y ademas son secciones que no encajan en el espiritu del foro, si me kiero comprar un movil me voi a foros de telefonia moviñl, si me kiero comprar una camara digital pos me voi a foros de fotografia que los hay a patadas, si tengo dudas sobre consolas pos a EOL o mil webs mas….
Es solo una opinion muy personal pero ahi keda, de hecho creo que desde la remodelacion el foro ha perdido en actividad y calidad.
SaLuDoS xD
-
Insisto ¿no hay una rama pidiendo vuestra opinión sobre el tema con encuesta incluida? Al final tendré que cerrar esta rama y quedar mal…
Salu2
-
mmmm quiza esto os pasa xq solo leeís determinados subforos donde entrais… pero dando a lo de buscar los nuevos temas desde la sesion anterior os sale la lista y vais picando de los q os gusten y ale... io es lo q hago xq lo de centrarme solo en un foro como q no me va, más bien me gusta picar de todos para ir aumentnado conocimientos... aunq imagino q cada uno le interesara lo suyo
Un Saludo con mano iZqUieRda y Feliz Navidad