-
joer como cuesta leer eso
ta guapo
-
Joer si cuesta leerlo :sisi: Per eztá mu bié xD
y er gordo le dise: los tuyo (no, es broma, no le dise ná…).
:D:D:risitas:
Un Saludo!
-
Joer, soy incapaz, en el segundo parrafo estaba harto de leer. Molar mola, pero es ilegible.:D
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
que bueno! j0j0j0
madre mia.
Salu2!
-
Alguien que me lo traduzca?:rolleyes: :rolleyes: :risitas: :risitas:
Mu bueno si señor!
-
Jejeje, que bueno, me he reído un buen rato sólo de imaginar que además de ser relatado en andaluz, los personajes de la película eran realmente y se comportaban como tales… debe ser divertido sacar un "remake" versión andalú
-
Pues a mi no me hace ni PUÑETERA gracia, y no porque el texto no sea gracioso, si no porque yo soy andaluz desde hace 25 años y no he visto a ningun andaluz hablar asi.
No se si habreis pasado en los ultimos años por andalucia pero aqui ya tenemos electricidad, no vamos en burro por las calles, no tenemos al cacique diciendonos lo que tenemos que votar, no estamos de sol a sol en el campo. Sin embargo si somos la unica comunidad investigando celulas madre, una comunidad que va por su tercera convocatoria de ayudas para fomentar las TI en las empresas y en las familias, una comunidad que apoyaba Linux mucho antes de otras comunidades tan "bien habladas".
Aunque os parezca mentira los andaluces ya sabemos hablar castellano, incluso ingles, que no esta mal para unos catetos andaluces.
Creo que el nombre de la rama podia ser diferente y no ofender a nadie sin que el mensaje dejara de ser divertido.
P.D.: Que curisoso que entre todos a los que le parece divetido no haya ningun andaluz.
-
Joe, pero no te lo tomes tan a pecho, es una broma como otra cualquiera.
-
Controlllllllllllllllllllllllllll
Que es solo un chiste¡¡¡¡¡:p:p
Además todos tenemos nuestro tópico. Los madrileños chulos, los catalanes tacaños, etc…... pero yo no me enfado cuando me cuentan un chiste.
Haya paz hermanos:p
-
er testo ese ej una jilipoyé y nu tiene grasia ninguna, de berdá ce nu se porke puneis ésa coza en un foro tan zerio y pofezioná como ejte.
Lu ke si é berdá ej ke los catalanes sói má rata que to en ejte mundo y ló madrilenños zoi unos chulo mierda
-
Ni me ofendo, ni me lo tomo como algo personal, ni me enfado, pero todavia no he visto ninguna broma que diga lo listos que somos los andaluces.
Simplemente creo el titulo podria ser otro, doblaje curioso, te partes el culo, etc, etc. No creo que nadie conozca a ningun andaluz que hable asi, yo no lo conozco y vivo aqui.
Lo que pasa es que toca un poco las narices que el andaluz siempre sea el tonto del pueblo y el cateto, solo hay que ver quien es la criada/o en cualquier pelicula o serie. Como he dicho antes, nadie se acuerda del analuz para otra cosa que no sea reirse de el.
Ya os digo, el texto es muy gracioso pero el titulo desde luego no.
-
Esque MiLoX eres la leche poniendo un titulo así:rabieta: :rabieta: :rabieta:
jeje, es broma eh¡¡¡ Sigo pensando que te lo tomas muy a pecho y aunque dices que no te molesta no estoy muy seguro de eso.
Además no me suena haber visto nunca por el foro ninguna otra broma así "contra" los andaluces.
-
Pues no se, yo no tomo a los andaluces por una comunidad autonoma tercermundista, que quieres que te diga, me parece una mas de todas las españolas…
Ademas supongo que sera como en el resto de comunidades, en las que hay gente con mas o menos acento
-
joer, no os lo toméis así, con lo bien que me caen a mí las andaluzas… (digo los andaluces:D), me he partío de risa, sobre todo con esto:
Despué lo trincan elesmí y sus colegas y le meten un bicho que é como una gamba pero de hierro por el ombligo
:D:D:D:D:D
-
He dicho que no me enfado, no me lo tomo como algo personal y no me ofendo, no que no me moleste, por supuesto que me molesta si no no lo hubiera dicho.
Pero es que me molestaria igual se se hubiera llamado version africana y pusiera: "Hola señorita trinity, soy la negrita del colacao que le va a meter en matrix, ¿quiere que le limpie la nave?"
Repito, por tercera vez, no es problema del contenido, que es muy gracioso, es del titulo y lo que refleja de los andaluces (que ya he dicho que podian ser extremeños, checos o polacos)
Por cierto, ya se que no es nada personal ni que la intencion es ofender o molestar ni que se tenga esa impresion de los andaluces, pero no deja de ser molesto que siempre salgamos en el mismo tipo de comentarios. Como ya he dicho no me he enfado con el autor ni nada, es simplemente lo que he dicho, que a mi no me hace ninguna gracia.
-
Hey hey a ver q pasa con lso extremeños no puedes usar a otros q sean guirys como los siguientes o q? :risitas:
Mira pakohuelva es un texto muy exagerao y tyodos sabemos q en Andalucia se habla bien como en todos sitios pero hay expresiones q se usan y juntandolas todas pues sale un texto tan exagerado como este… creo q la critica no va a ningun lugar pero bueno es mi opinión... q al igual q tu protestas io puedo protestar por poner tu a los extremeños en tu respuesta (una cosa sin fundamento seria al igual q protestar por le texto, en mi opinion claro)
Un Saludo con mano iZqUieRda y Feliz NAvidad
-
Yo pienso que es un tópico como otro cualquiera, y si no, pensad que para muchos extranjeros, todos los españoles estamos vestidos de flamenco y bailando sevillanas. Vamos, que tu le dices 'español', y se le viene a la cabeza un tablao de flamenco, y todo el mundo con el 'ole, ole!'. Acordaos de la pantalla del Vega en el Street fighter 2 (y no es ninguna tontería, es así).
Pero vamos, que a mi me dicen 'un mejicano', y lo primero que pienso es un tio con el traje ese, y el gorro enorme, sentado en una pared, dandole el sol, y escuchándose de fondo 'ándale, ándale'. No son más que imagenes estereotipadas de los paises/comunidades, que aunque pueden tener una cierta base de realidad (algunos andaluces catetos/catalanes agarraos/madrileños chulos habrá), se alejan totalmente de ésta, llegando a convertirse en una 'fama' totalmente carente de justificación real.
Yo personalmente ni me molesto ni me ofendo, más que nada porque sé que es mentira, que los andaluces no somos así.
-
Por supuesto Tassadar q no soís asi los Andaluces… pero hay q ver q las expresiones queramos o no segun cada zona estan... ia sea en Andalucia, Extremadura, Madrid, Cataluña, galicia, etc... y juntandolas salen cosas como estas y no por ello se va a pensar en este caso q los Andaluces son catetos... amos a mi hasta q no saco el tema pakohuelva io no habia pensado nada... solo me reí mucho (y creo q la mayoria le paso lo mismo) por ello creo q el tema no alude a ningun tópico de los q tenemos en mente...
Un Saludo con mano iZqUierDa y Feliz Navidad
-
sin palablas, paco, q kieres q te diga, si te piensas q lo he echo para ofender o lo q sea, pues… io creo q he posteado bastantes vezes pora aki i llevo bastante tiempo, creo q la gente q me conoce sabe q no lo echo con mala intencio, xo no se pq dps de ponerlo sabia q tenias q decir algo, te lo juro q lo he pensado, xo q kieres q te diga, he copiado texto i titulo de desfase total, si te lo kieres tomar como q los andaluzes son unos catetos, tu mismo, xo io cuando he leido eso no he pensado en los andaluzes, q kieres q te diga, si hubiera puesto matrix version cateta, q pasaria me dirias q he llamado catetos a los andaluzes?? .
solo te digo q hay q tomarse las cosas con mas humor, y no pensar q lo primero q hace la gente cuando se levanta es pensar, anda hoy voy a joderte, pq asi no se puede ir..
salu2
-
quien ha sido el :rabieta: que le ha puesto el titulo?
lo he visto en muchos otros sitios con el titulo:
Matrix x un GiTaNo.txt