IE como una p*t* cabra, unas páginas sí y otras no
-
ayer me llevé la desagradable sorpresa de que tenía el "blaster" :rabieta: Lo borro (costó bastante) y luego me doy cuenta de que hay unas páginas a las que no me deja entrar y a otras sí .
Yo pensé que el virus me había jodido algo así que formatee la partición C:/ que es donde está el windows XP y reinstalé todo de nuevo :susto: , cual es mi sorpresa cuando ento y veo que sigue igual, páginas como las de "Lycos" o "Yahoo" o algunas más que he probado no se abren, se quedan como "encasquilladas a medio abrir" . Poner este post en este foro me ha costado un buen rato porque navega por el foro lentíííííííísimo . Sin embargo otras páginas se me abren inmediátamente.
En configuraciones de seguridad lo tengo todo configurado como "medio". así que eso no puede ser.
Agradecería cualquier idea!
-
Puedes seguir a la mayoría, y optar por Mozilla o unas de sus variantes, personalmente utilizo el FireBird 0.7 y estoy encantado de sus sistemas de pestañas, y su velocidad :sisi:
-
Pues ahora lo entiendo menos aun
He vuelto a formatear la partición C:\ y he instalado de nuevo Windows XP y… NADA DE NADA !!! Sigue con los problemas de fallo al intentar abrir algunos sitios de internet (ej. Lycos o Yahoo). Esta vez quería esatr seguro que no era problema del Antivirus (Kaspersky), ni del Firewall (Kerio) y nada más instalar el windows XP instalé los drivers del modem ADSL y me conecté a internet ...¿resultado? Pues que seguían sin abrirse algunas páginas y en custión de segundos me habían vuelto a infectar con el "blaster" ... ¿cómo es posible si solo fue un momento y no entré a ningún sitio raro? Solo puede haber una explicación: me estaban esperando :susto: !!!
Ahora ya he limpiado con el antivirus y manuelamente en el registro, el Blaster ese de las narices, sin embargo sigo con los problemas de que no puedo navegar.
Tengo varias particiones en mi disco duro, la C para el S.O. win XP , la D es un almacén de pelis y programas, la E contiene los programas que rulo en el XP (S.O. y programas están seprados), y la H es para juegos. He pasado varias veces el Kaspersky actualizado por las particiones y siempre me dice que no hay nada, pero lo cierto es que si entro sin firewall a internet enseguida me infectan con el "Blaster".
Siempre se ha tenido (yo el primero) como recurso drástico el formateo e instalación en limpio para acabar un un problema de este tipo, pero esta vez me encuentro con que ni eso funciona y de veras que es la primera vez en muchos años de ordenata que me siento perdido del todo.
¿Debería formatear TODO el ordenador, todas las particiones? Pero si es que aunque grabara todo lo que tengo en DVD's lego al volver a volcarlo al ordenador esatríamos en las mismas!!!! ... digo yo.
Ah, lo de otro navegador es inutil, con el Opera me ocurre lo mismo que con IE... así que... bah, da igual !!!
Alguien puede ayudarme por favor?
-
El blaster infecta nada más abrir el IE y cargar alguna página.Por eso lo mejor es grabar el parche en un cd y nada más instalar el XP (sin estar conectado a internet) ,instalar el parche.Así te aseguras de que el Blaster no llegue a tu pc.Personalmente te recomiendo el Opera como Web browser .
-
Hay antivirus solo para el blaster. Hace poco me paso a mi y con el antiblaster y el patch va perfecto.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html
Esa es la pag del antiblaster de symantec.[Como navegador el OPERA de toda la vida]
Saludos -
Bueno, pues ya está arreglado!
¿que qué era?… no lo sé y eso me cabrea. He formateado, instalado de nuevo y ya funciona.
Me he calentado tanto la cabeza los dos últimos días que ya no me la caliento más... eah! :vayatela:
Gracias por la ayuda, me ha servido :sisi: