Para cuanto tiempo tengo con esto?
-
Mirar me quiero pillar la Abit An7 y colocarle un Duron 1,6 y overclockeralo,este seria mi primer overclock en serio.
El problema es eso de la cache,que no se que hay que hacer para poder compararlo con un 2700+¿que hay que hacer exactamente?
Ahora tengo un p3 a 550/700,192 sdram y una Radeon 9000.A parte de lo que he nombrado arriba tambien cojeria 256Mb DDR 400.¿Cuanto tiempo me durara el pc hasta que se me empiecen a ralentizar los juegos? :rolleyes:
Tambien mas tarde pillaria un targeta grafica nueva
Gracias y Salu2
-
Antes de nada decirte que si lo quieres para jugar lo más importante es la tarjeta gráfica, así que te recomiendo pensar en una buena (RADEON 9600 para arriba). Y también que 256 de RAM es muy poquito, necesitarías 512 para que el pc anduviera suelto en los juegos.
Ahora al meollo, sobre como desbloquear Tassadar ha puesto unos cuantos post explicándolo, te recomiendo que te pases por "microprocesadores" y busques allí. Creo recordar que no era dificil. De todas maneras, tienes que buscar un Duron Applebred no bloqueado, porque sino no vas a subir tanto como desearías.
-
No encuentro los de los que hablas,pero de todas formas,Gracias.