Drivers w2000 tarjeta de red "sin marca"

• 0

Hola a todos

Vereis, ha llegado a mis manos una tarjeta de red,********* en su catalogo viene como "tarjeta de red estandar pci 10/100". EL caso es q estoy intentando instalarlo en w2000, pero necesita drivers. En la web de la tienda, pone q viene con disquette de drivers, pero claro, no lo tengo.

El caso es q estoy buscando en google con los numeros de serie q vienen y no doy con nada. En la tarjeta no viene ninguna marca en el pcb, sino en los chips, pero supongo q estos no seran.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y salu2 a todos

• 1

Publicado originalmente por hitman48
    Hola a todos

Vereis, ha llegado a mis manos una tarjeta de red,********* en su catalogo viene como "tarjeta de red estandar pci 10/100". EL caso es q estoy intentando instalarlo en w2000, pero necesita drivers. En la web de la tienda, pone q viene con disquette de drivers, pero claro, no lo tengo.

El caso es q estoy buscando en google con los numeros de serie q vienen y no doy con nada. En la tarjeta no viene ninguna marca en el pcb, sino en los chips, pero supongo q estos no seran.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y salu2 a todos

Sigue ese camino.

• 2

No te dice nada nada mas encender el pc, ni en la bios ni en ningun sitio??
    Mira a ver si encuentras alguna programa que te detecte el hardware que tienes

• 3

Mira el chip que usa la tarjeta, casi todas las marcas usan chipset iguales, uno muy usado es el de realtek 8139, t vendra asi: rtl 8139 ; otros pueden ser AMD; ADM … buscas este chipset por internet y seguro que encuentras cien drivers de diferentes marcas para ese chipset

• 4

Gracias a todos por la respuestas.

AL final lo q hice fue instalar la tarjeta en el Pc q tengo con el XP y si q detectaba la tarjeta, en concreto:

"Tarjeta Ethernet asound 10/100M Based Fast"

Salu2 y gracias otra vez

• 5

apunta bien la numeracion de los chips y prueba en una pagina de drivers
    con las numeraciones deberia ser suficiente si no de todos modos en las webs oficiales de cada marca deberia estarpor ahi

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.