Duracion de las pilas en la Kodak DX6340
-
Hola, queria preguntaros cual es la duracion aproximada de la pila de litio (no recargable) que viene de serie con la camara ya que yo llevo ya bastantes fotos y de momento dura, y otra pregunta, junto a la maquina me compre el cargador de kodak que llevaba tambien unas pilas de NI-MH, cual es la duracion de estas ultimas?.
Muchas gracias por adelantado
-
Las pilas que te trae la cámara de serie duran bastante, pero las recargables, mejor que te compres otro par y te lleves 4 cada vez que salgas por ahí… porque te van a hacer falta.
Un saludo.
-
Gracias Marte, cada vez q salgas por ahi cuanto es?. Quiero decir, con las pilas recargables cuantos fotos aproximadamente se pueden hacer?.
-
Es que depende del uso que le des a la pantalla, al zoom, al flash… Pero vamos, que yo con un juego de 4 pilas de 2000 mA estimo que podría tirar unas 100 fotos o así, usando bastante la pantalla y consultando frecuentemente las fotos en la memoria. Vamos, más que suficiente para echar una jornada tirando fotos a saco.
Salu2
-
Loopen, la duración de la batería de litio suele estar entre 1.5 y 3x la duración de las pilas de NiMH de alta capacidad.
Coincido con todo lo que se ha dicho. Sólo añadir que si tus pilas NiMH son de 1500 o 1600 mAh, merece la pena que busques y te gastes unas pocas pelillas en unas pilas de 2200mAh. Yo me compré unas Hama por 15 euros (en una tienda de fotografía) que me están dando un gran resultado. -
Duncan, sabes si las pilas de 2200 mA/h las podre recargar con el cargador oficial de kodak?
Es por no tener q comprarme otro -
Pues la verdad es que no sabría decirte, porque yo tengo dos cargadores, con lo que no estoy en tu caso. Tengo un cargador BASF con el que cargo mis pilas Energizer, Duracell y Hama (y el cargador decía que sólo se usara con pilas BASF). Aunque las pilas que me vinieron con la Nikon las cargo con el cargador de Nikon.
Personalmente, no creo que tengas problema. Pero claro está, no puedo poner la mano en el fuego por ello…