• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadora dvd sony dual du14

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    5
    464
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      ChiNo2
      Última edición por

bueno nose si pillarme la pioner a106 o la sony sta.creo qla unica diferencia esq la pioner graba los dvd+rw y dvd-rw a 2x mientras q la sony graba los dvd+rw a 4x y los dvd-rw a 2x y ademas graba los cdr a 24x mientras q la piooner lo ace a 16x .el precio es poko mas caro la pioner.donde yo vivo sta por unos 140 euros y la sony 130.¿cual comprar?d la pioner o visto y m han hablando muy bien d ella mientras q la sony ni idea asiq aver si alguien la tiene y m puede decir q tal va.salu2 y thx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Yo me pillaria la a06, la sony segun he leido es muy puñetera con los dvds virgenes y segun he leido tambien la pioneer se los traga todos.

• X
          xarzum
          Última edición por

No es cierto, yo tengo la sony y se come todas las marcas de dvd que le eches, ademas de reproducirse todos en el dvd del salón.
          Te aconsejo la sony, es una maravilla:D 😄

• chuC
            chu
            Última edición por

La que tengo entendido que va muy bien es la lg 4040b. Mira a ver que precio tienen.

• Y
              yo69
              Última edición por

No, no, la pioneer graba dvd+R a 4x, al igual q la sony. Las ventajas de la sony son q graba más rápido cds y tiene 8mb de buffer a diferencia de los 2 de la pioneer. Creo q con cualquiera de las dos no tendrás problemas de compatibilidad y las dos van a ir de maravilla. Por cierto, de verdad te sale más barata la sony? en todos los sitios en los q he mirado es más cara la sony. En fin… cualquiera de las dos va ha ser buena, aunque a mi en una tienda me recomendaron la pioneer porque fijo fijo fijo q graba a doble capa:o 😮 Noooooo!!!!! Es broma, ni caso:D 😄 😄 Se me come pakohuelva si digo eso.
              1saludo:rolleyes:

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.