Ketchak 4 y amd 64
-
ia que esta la kosa asi, ketchak kuento tiene los racores del nº4 de interior?, eske mi rl casera es todo de 10 int i me gustaria no perder ese caudal.
Lo siento por meterme asi en esta rama pero hai k aprovechar -
Haber Taxio, en primer lugar feliz año nuevo a ti y a todos los que por aqui circulan
Bien, ¿que racores utilizas tu para tener 10 mm de interior en tu circuito?Ketchak.
-
son racores caseros ia puse un post con fotos.
el deposito racores 10mm interior el radiata es de un opel kaddet diesel de cobre i depositos laton, que le he sacado dos racores por abajo de tb 10mm interior. de momento tengo esas dos kosas, me falta el bloque la bomba i los tubos.
tenia pensado meter tu bloque si tiene 10mm interior los racores, tubo clearfix 10mm interior y una hydor l20.
solo voi a refrigerar el bloke ya que la grafica esta ia fria i el chipset tb i no me molesta el rudi.
En principio es para hacer un poco de overclok.
Que mas me recomiendas? -
OK, ya los he visto.
Bien, los racores comerciales que yo he visto con interior de 10 mm son de rosca 3/8 y llevan un hexagono de 19 mm pero son para tubo de 14 mm. No se si le entraria un tubo de 10 mm Clearflex.En Nº4 yo utilizo racores de rosca 1/4 y lo mas grande que encuentro con esa rosca es 8,25 mm de interior.
Ketchak.
-
Los racores los hize io, son de rosca 14/150.
interior de 10mm exterior de 12'5.
calentando el tubo un pokito kreo ke puede valer i asi me kito de abrazaderas -
Ya te digo que esos te los hiciste tu, los fabricantes no corren riesgos apurando los interiores contra los hilos de la rosca.
Ketchak.
-
Bueno ketchak si estas interesado todavia en que pruebe el sistema de anclaje yo para la semana que viene pido todo lo relativo al amd 64.
saludos -
Pues acabo de actualizar Devilmaster, ya puedes ver como queda Nº 4 montado en un A 64.
Ketchak.
-
Queda muy bien ¿como estan las temperaturas? ¿me puedes vender uno para la semana que viene?.
Es solo una idea , ¿no seria mejor y mas seguro aplicarle un rebaje al liston de aluminio con la forma del bloque para que quede anclado con mas seguridad? -
No es necesario hacerle nada, es mas, es posible que sobre el tornillo central que puede ser sustituido por otro elemento que tenga la misma funcion y sea mas economico y menos laborioso.
Temps? Pues haber; en principio se monto una Gigabyte pero por incompatibilidades con las memorias se ha cambiado por una MSI.
La Gigabyte media como el c**o, si no recuerdo mal en full era un +3ºC sobre el ambiente
La MSI parece mas "logica" pero no te puedo dar mas datos, creo que marcaba 13ºC menos que con el disipa.Esta semana y la que biene no puedo hacer absolutamente nada, en cuanto tenga un hueco te hago uno por si lo quieres probar tu. Mas adelante ya se pondran a la venta para que todos los que tengan un Nº4 lo puedan montar en un futuro A64 ( si quieren claro ).
Ketchak.