Chasquidos En Mi Epox 8rda+ y no en sonido..>>>>
-
hola estoi arto!!!!
1º me compré una 8rda+ la cual me salió defectuosa porque me dejó de funcionar el teclado,la devolvi y me dieron otra mismo modelo en teoria nueva tengo mis dudas..pues bien llego la conecto y todo perfecto pero al dia siguiente me doy cuenta que da unos "chasquidos" del copon..lo mismo da uno cada 5 minutos como 1 cada hora..asi ya llevo 3 meses y esque como tengo un neon en la caja con los chasquidos se enciende con lo que me entero de todos. ¿que pasa a que es debido?
-
Puede ser algun componente que se dilata por el calor. Asegurate de que no es la fuente de alimentacion.
Comprueba el disipador del North bridge y el del micro y vigila las temperaturas.
"remueve" todo con cuidado para ver si lo que suena vuelve a "su sitio".Es muy dificil determinar el origen del ruido, lo mejor es que te quedes observando la placa de cerca para intentar adivinar de que zona viene el chasquido.
Salu2
-
gracias por responder problema de temperatura no es seguro,tengo aquí el programa y lo vigilo continuamente.
-
Pero ¿chasquidos a través de los altavoces o chasquidos físicos en la propia placa?
Salu2
-
chasquidos desde la placa base!! ya he encontrado algo de informacion aqui el link http://www.motherboardfaqs.com/comment.php?60
por cierto e quitado el overclock que tenia y ahora no da chasquidos bueno me a dado 2 pero en toda la mañana.
-
Hola, 'chasquidos' te refieres a sonidos agudos de corta duracion ? Observas algun tipo de perdida o hinchado en alguno de los condensadores de tu placa ? Que revision es tu placa (esquina inferior izq.).
Yo tambien tengo esa placa y funciona perfectamente; es rev.1.1 y usa capacitadores de Sanyo , GSC y alguno de teapo. Nunca me hizo sonidos la propia placa pero cabe decir que tampoco tiene casi OC…Salu2
-
presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..
-
Publicado originalmente por shepard
presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..bueno lo cierto que he echo un documente de texto bastante rapido y extenso y no a echo ni un chasquido…e cambiado eso que has dicho..
ya te contaré.
-
[TAMAÑO=3]shepard[/TAMAÑO]
bueno parece que ya se han quidao los chasquidos solo he oido 1 en todo el dia,puede ser casualidad o no,,de todas formas gracias por el consejo.